publicidad

En Chivas buscan que los jugadores se auto exigan en la pretemporada log... En Chivas buscan que los jugadores se auto exigan en la pretemporada log...

Liga MX

Luis Pérez junto a sus compañeros en la práctica de Chivas.

En Chivas buscan que los jugadores se auto exigan en la pretemporada

En Chivas buscan que los jugadores se auto exigan en la pretemporada

"Nosotros decimos que más importante que la exigencia, es la auto exigencia y más importante que la disciplina, es la autodisciplina": Daniel Ipata.

Luis Pérez junto a sus compañeros en la práctica de Chivas.
Luis Pérez junto a sus compañeros en la práctica de Chivas.

GUADALAJARA - Daniel Ipata, preparador físico de Guadalajara, destacó la entrega, pero sobre todo el compromiso que han demostrado todos los jugadores del equipo en su primera semana de trabajo, con miras al Torneo Apertura 2013, de la Nueva Liga MX.

"Nosotros decimos que más importante que la exigencia, es la auto exigencia y más importante que la disciplina, es la autodisciplina, de manera que nosotros obviamente estamos para conducir un grupo, para motivarlo y para hacerle una propuesta de entrenamiento, pero esta propuesta no tendría una respuesta aceptable si no hay disposición, auto exigencia y autodisciplina, de nuestros jugadores", dijo.

Manifestó que "la mejor manera de mantener esta intensidad y este volumen, es que salga del interior de los jugadores, no va a haber un cambio más profundo, si no hay un cambio desde el interior de cada uno de los jugadores".

publicidad

"Hay un cambio sustancial en lo que es la respuesta del equipo, en el desempeño físico, en las respuestas mentales y en la disposición para cada uno de los ejercicios, por lo cual estamos muy contentos, notamos una disposición a mejorar, una ambición de revancha, de querer hacer un buen torneo", declaró.

Ante este gran arranque de pretemporada, Ipata mostró plena confianza en que el cuadro tapatío será capaz de llegar en un nivel destacado para el arranque de la siguiente campaña.

"En los plazos que tenemos de preparación, seguramente nos va a dar para llegar de la mejor manera, estos días de inicio la respuesta del equipo es fantástica, por lo cual sentimos una gran admiración por nuestros jugadores, porque realmente están realizando un gran trabajo".

La escuadra que dirige Benjamín Galindo, retornará este lunes a los entrenamientos, para continuar con su labor de pretemporada con miras al Clausura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad