publicidad

En Chile aseguran que Paredes está a punto de volver a Colo Colo logo-de...

Liga MX

Esteban Paredes.

En Chile aseguran que Paredes está a punto de volver a Colo Colo

En Chile aseguran que Paredes está a punto de volver a Colo Colo

El delantero chileno Esteban Paredes, actualmente en el Querétaro de México, estaría a punto de volver al popular club chileno Colo Colo.

Esteban Paredes.
Esteban Paredes.

El delantero chileno Esteban Paredes, actualmente en el Querétaro de México, estaría a punto de volver al popular club chileno Colo Colo, al acercarse los intereses financieros para la transacción.

De acuerdo a la prensa deportiva chilena, los directivos de los "gallos blancos", pusieron como condición la compra total del pase en 1.5 millones de dólares y en un máximo de tres cuotas.

Ello, se indica en el matutino La Tercera", por "la imposibilidad de realizar algún negocio posterior con el delantero de 34 años".

"En un principio, el "cacique" (Colo Colo) acercó un millón por el 50 por ciento del pase del ex seleccionado", indicó el periódico.

"Y pese a que buena parte del directorio no está de acuerdo en realizar una inversión alta. Igualmente piensan acercarse a lo que piden los mexicanos por el pase de Peredes, quién así cerraría el plantel alto", agregó.

publicidad

Según el suplemento deportivo de El Mercurio, el presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos, dijo este lunes que, "para beneficio de todos, del club y del jugador, esperamos que esta misma semana se pueda resolver el tema".

"Ya platicamos con Esteban. Nos hizo sentir la necesidad de volver a su país, con su familia, y estamos con la mejor intención de apoyar al jugador, porque la familia es lo más importante", indicó Ríos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad