publicidad

Empiezan a saldar adeudos en Gallos Blancos

Empiezan a saldar adeudos en Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro comenzaron a saldar sus deudas con jugadores, después de meses de adeudos.

William da Silva: 'Tenemos que jugar mejor' /Univision Deportes Network

Agustín Zepeda F.

Después de tres meses de vacas flacas, donde la directiva de Gallos Blancos no estaba en posibilidades de poder pagar a los salarios de los jugadores por los problemas legales de su dueño, Amado Yáñez, finalmente se vislumbra una luz en el camino, luego que ya empezaron a solventar sus adeudos.

Adolfo Ríos, presidente del cuadro “emplumado”, confirmó que ya empezaron a ponerse al corriente “con el mes de enero al 100 por ciento, y la primera quincena de febrero”.

“Para ellos es una situación de respiro, porque las deudas que todos tenemos, el hecho de tener un anticipo a la deuda, eso es lo que es esta haciendo, un pequeño abono, pero esa situación le cayó a los muchachos de buena forma, y esperamos que esto sea una motivación más para el partido sumamente importante el viernes próximo”, expresó al dirigente “plumífero” al finalizar la práctica matutina en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Los jugadores realizaron trabajo de definición, como parte de su preparación de cara a su compromiso del próximo viernes contra Pachuca, encuentro donde buscarán su pase a la liguilla por el título.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores convivieron con varios aficionados en un desayuno organizado por uno de los patrocinadores del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad