publicidad
El canterano Emilio Orrantia expresó que hay tristeza y consternación en Pumas de la UNAM por la ausencia de triunfos

Emilio Orrantia confesó que en Pumas hay tristeza por falta de triunfos

Emilio Orrantia confesó que en Pumas hay tristeza por falta de triunfos

El canterano Emilio Orrantia expresó que hay tristeza y consternación en Pumas de la UNAM por la ausencia de triunfos en el Torneo Apertura.

El canterano Emilio Orrantia expresó que hay tristeza y consternación en...
El canterano Emilio Orrantia expresó que hay tristeza y consternación en Pumas de la UNAM por la ausencia de triunfos

MEXICO - El canterano Emilio Orrantia expresó que hay tristeza y consternación en Pumas de la UNAM por la ausencia de triunfos en el Torneo Apertura 2013, pero rechazó que falte compromiso en el plantel.

Luego de la derrota por 0-1 ante Morelia, los titulares auriazules la víspera realizaron hoy trabajo regenerativo y los llamados suplentes entrenaron a tope para el juego del miércoles ante Querétaro en la Copa MX.

"Estamos tristes, estamos un poco consternados por el mal paso, pero tenemos que seguir con el espíritu de lucha, seguir trabajando, metiendo garra y tratar de acabar lo mejor posible la temporada", declaró.

El revés ante Monarcas alejó más a los "felinos" de la posibilidad de clasificar a la liguilla, y Orrantia habló de aprovechar la oportunidad que ofrecen las matemáticas.

publicidad

"Esto todavía no termina, este es un equipo que representa una gran historia, una gran jerarquía y aunque las cosas no se estén dando tenemos que jugar de la mejor forma".

El domingo al Estadio Olímpico Universitario no asistieron ni diez mil personas, en claro síntoma de la inconformidad de los aficionados por el mal paso del equipo. "Se le agradece a los que vengan, si viene uno o se llena el estadio, nosotros tenemos que hacer lo mejor para brindar la victoria".

No achaca a un solo factor al mal momento del equipo al comentar que "en algunos ha pasado por el aspecto anímico, en otros por errores puntuales y en unos por falta de garra, y sea cual sea el motivo tenemos que trabajar en todos los aspectos".

Tras la derrota ante Morelia, el vicepresidente Mario Trejo reiteró que el aspecto físico es el mayor problema del platel porque no se hizo una adecuada pretemporada, lo cual rechazó hoy el canterano. "Pumas se caracteriza por trabajar muy bien el aspecto físico".

También rechazó que haya frustración por el mal paso y resaltó que "la vergüenza deportiva y la dignidad tienen que estar en cada jugador y tenemos que buscar la victoria".

Del encuentro del miércoles ante Gallos Blancos, enfatizó que "la Copa hay que enfrentarla con la firmeza y seguridad de sacar los tres puntos y después pensar en el siguiente fin de semana".

publicidad

Dijo que "si las cosas no se dan en la Liga MX, creo que consiguiendo un pase a una Copa Libertadores sería un modo de animar un poco el mal paso", aunque aclaró que "para nada se salvaría la temporada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro