publicidad

Emanuel Villa quiere toparse con Rayados de Monterrey en cuartos de fina...

Liga MX

Emanuel Villa.

Emanuel Villa quiere toparse con Rayados de Monterrey en cuartos de final

Emanuel Villa quiere toparse con Rayados de Monterrey en cuartos de final

El delantero argentino de Tigres de la UANL, Emmanuel Villa, quiere revancha y por ello no le incomoda para nada que Monterrey pueda ser su rival.

Emanuel Villa.
Emanuel Villa.

El delantero argentino de Tigres de la UANL, Emmanuel Villa, quiere revancha y por ello no le incomoda para nada que Monterrey pueda ser su rival en la fase de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En duelo de la fecha 16, disputado apenas el sábado anterior, Rayados se encargó de vencer por la mínima diferencia al conjunto de la UANL.

"Sí se da (el clásico del norte) bienvenido sea, sabíamos que es una de las posibilidades, apenas jugamos hace una semana y no nos fue bien, pero eso es lo lindo del futbol que te da revancha rápido", dijo.

Luego de vencer 1-0 al América y prácticamente amarrar el primer sitio de la tabla general, el atacante indicó que ahora solo se enfocan en lo que están por enfrentar.

publicidad

"Nosotros desde un inicio nos trazamos ser un equipo competitivo, lo hemos sido, hemos conseguido un buen lugar en esta fase regular pero lo más difícil viene ahora, vamos a esperar rival y después a darle con todo", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad