publicidad
.

Emanuel Villa afirma que sí siente la presión del Clásico, porque ''no l...

Emanuel Villa afirma que sí siente la presión del Clásico, porque ''no le vale mad...''

Emanuel Villa afirma que sí siente la presión del Clásico, porque ''no le vale mad...''

Un Clásico no es un partido, es un encuentro en donde no se debe guardar nada para lograr el triunfo y además siempre se siente una presión especial.

Un Clásico no es un partido más, es un encuentro en donde no se debe guardar nada para lograr el triunfo y además siempre se siente una presión especial, al menos así lo considera Emanuel Villa, goleador de Tigres, quien afirmó que de no vivirlo así, aunque también consideró que hay que saber controlar esa sensación para 'no volverse locos'.

El goleador felino debutará esta jornada 16 en los Clásicos Regios, aunque en su trayectoria profesional tiene un largo historial en los duelos fraternales, por lo que se dijo ansioso por saltar a la cancha del Universitario para enfrentar al Monterrey.

"Cuando digo que sientes un poquito de presión está bien que lo sientas, porque eso siginifica que te importa, pero tener la tranquilidad de no estar las 24 horas pensando ni volviéndose loco, uno no va a dejar de llevar la vida que uno lleva por pensar en un partido, pero tener esa sensación de saber que te juegas algo importante. Si no lo sintiera por ahí como dicen aquí 'me valdría madres', no es así, siempre es bueno tener esa sensación", afirmó.

En opinión del atacante argentino, ambos equipos tendrán encima la presión por ganar este sábado en el Estadio Universitario, cada uno con la obligación de responderle a su afición, a su institución y al orgullo profesional de ellos mismos.

publicidad

"Uno siempre quiere ganar estos partidos y lleguen como lleguen los equipos uno siempre tiene la presión de ganar porque es un Clásico, entonces si uno llegara último y otro primero o de la manera en que sea, uno con (jugadores) alternativos y el otro completo, no tiene nada que ver, los dos equipos tienen la presión de su gente y de su institución", expresó Villa.

Aunque hay quienes eligen entre ser campeones en lugar de ganar un Clásico u otros se inclinan por llevarse el duelo del orgullo, 'Tito' fue claro al señalar que él prefiere quedarse con ambos, pero en este momento simplemente se ocupa de ganar el derby regiomontano.

"Ganar el Clásico y la Copa, yo preferiría eso. No hay forma de elegir ahora porque la Copa no sé si la tengo y el Clásico lo tengo mañana, quiero ganar este y la Copa tengo que esperar siete jornadas más para ver si lo puedo conseguir, entonces prefiero asegurar el primero".

A pesar de que el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no descarta la posibilidad de presentar un cuadro alternativo en el Clásico debido a que los albiazules también afrontarán la Final de vuelta de la Concachampions a mitad de semana, para 'Tito' Villa sea cual sea la alineación del Monterrey, los espera como un rival agresivo y de respeto, no a un cuadro que se encarrará y jugará a la defensiva.

"Es un gran equipo, por algo están en las Finales de CONCACAF y ha sido un rival que ha estado siempre en los primeros lugares tanto en la Liga como en la CONCACAF de donde vienen de ser bicampeones, es un rival que se respeta mucho, de eso no hay nin guna duda.

publicidad

"Espero a un Monterrey agresivo, que juega bien en todas sus líneas, que tienen jugadores rápidos, desequilibrantes, jugadores mentalmente muy capaces", finalizó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Manuel Araújo Braga de Chaves on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lisandro Ezequiel López de Benfica on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.