publicidad
Arturo Elías Ayub.

Elías Ayub le agrada la llegada de Herrera, pero no las formas en que se eligió

Elías Ayub le agrada la llegada de Herrera, pero no las formas en que se eligió

Arturo Elías Ayub, integrante del Grupo que reúne a Pachuca y León, dejó en claro que no le gustaron las formas de manejar a la selección mexicana.

Arturo Elías Ayub.
Arturo Elías Ayub.

Arturo Elías Ayub, integrante del Grupo Carso que reúne a los equipos Pachuca y León, dejó en claro que no le gustaron las formas en cómo se ha manejado la selección mexicana en este nuevo cambio con la salida de Víctor Manuel Vucetich y el arribo del técnico Miguel Herrera.

"A mí ni me preguntan, nada más me avisaron, lo único que puedo decir es que no estoy de acuerdo con las formas, pero tenemos que ver para adelante, unirnos y sacar esto lo más pronto posible".

Entrevistado a su salida luego de la reunión extraordinaria celebrada en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el ex dirigente de Pumas de la UNAM indicó que le agrada la llegada del "Piojo" Herrera al timón del Tri "porque es un muy buen tipo y un buen entrenador".

publicidad

Sobre si también le gustaba la incorporación de Ricardo Peláez a este proyecto, dijo de manera escueta y sin bajarse de su vehículo: "mucho".

Finalmente, manifestó que más allá de toda esta situación, lo más importante es que "hay que apoyar todos, incluidos nosotros, los medios, la gente, estamos tristes, pero es momento de meternos al mismo rollo y apoyar a la selección".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad