publicidad
.

El zaguero Hugo Ayala no apresurará su rehabilitación por la Copa Oro lo...

El zaguero Hugo Ayala no apresurará su rehabilitación por la Copa Oro

El zaguero Hugo Ayala no apresurará su rehabilitación por la Copa Oro

Hugo Ayala realizó una rápida visita en el Estadio Universitario y a su salida el defensa felino aseguró que va por buen camino.

Hugo Ayala realizó una rápida visita en el Estadio Universitario y a su salida el defensa felino aseguró que va por buen camino en su recuperación luego de la operación que tuvo en su tobillo derecho y aunque tiene deseos de estar presente con la Selección Mexicana en la Copa Oro, no apresurará la rehabilitación.

"Bastante bien gracias a Dios, ya tengo una semana que el doctor me dio de alta, soldó bien el hueso y comenzamos a trabajar un poco en trote, esta semana a partir del miércoles y el lunes (10 de junio) a reportar ya con el equipo y a seguir con trabajo un poquito más específico para fortalecer más la pierna", comentó el zaguero auriazul.

publicidad

Ayala apareció en la lista preliminar que dio a conocer el técnico del Tri, José Manuel de la Torre, para luego dar a conocer al grupo final de jugadores que participarán en la Copa Oro que se disputará a partir del 7 de julio en los Estados Unidos, por lo que el central de los Tigres tendría exactamente un mes para recuperar por completo su nivel físico y futbolístico, pero en caso de no sentirse al cien, preferiría que acudiera otro jugador.

"Sí, estamos en la lista y Dios quiere que nos alcancemos a recuperar, pero tampoco nos vamos a apresurar para estar en la Selección y que no esté al cien por ciento, si no llego a estar hay que darle la oportunidad a otro compañero que yo creo va con las mismas ganas, los mismos deseos de hacer bien las cosas y uno pensar en estar bien al cien por ciento para pelear de mejor manera", mencionó.

-¿Pero tú tienes las ganas de ir? -"Uno siempre va a estar con la ilusión de estar en una Selección, para un futbolista representa lo máximo el poder portar la playera de la Selección, creo que trabajamos pensando en eso y la ilusión siempre va a estar. Si en un momento no me toca estar, pues trabajaremos al doble para regresar, ahorita lo primordial es enfocarme en la rehabilitación para estar al cien por ciento, ya después pensar en lo que se viene", declaró Ayala.

publicidad

Por lo pronto el dorsal '4' del conjunto de la UANL dijo que está deseoso y con el ánimo de arrancar la pretemporada con el resto de sus compañeros a partir del próximo 10 de junio, cuando tendrán que reportar al Universitario, pero el esfuerzo y trabajo que realizará se irá intensificando de manera gradual, para ir fortaleciendo su pierna.

"Eso lo vamos a ir trabajando de a poco, tampoco vamos a ir de a poco, conforme la pierna vaya agarrando más fuerza, tampoco puedo empezar así, es conforme vaya evolucionando, pero gracias a Dios va muy bien la rehabilitación. Ya empecé a trotar y ya es ventaja, nos da la visión de que puedo estar más pronto de regreso", dijo el originario de Michoacán.

-¿Se renueva la ilusión? -"Uno siempre tiene la ilusión de estar bien, este tiempo que no me tocó estar con el equipo, que no me tocó estar compitiendo, a uno lo hace reflexionar y otra vez a ubicarte, a volverte a plantear metas y regresar con más ganas para seguir creciendo y haciendo lo que tanto nos gusta", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Gooool!!! Milton Joel Caraglio remata de cabeza y anota para Tijuana on January 21, 2017
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Uyy!! Rubén Alejandro Botta dispara y para el portero on January 21, 2017
El delantero argentina le ganó el saltó a Oswaldo Alanís y consiguió el primer tanto del partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Antonio Isijara Rodríguez de Necaxa on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Braian Damián Rodríguez Carballo de Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Daniel Hernández Govea de Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Tijuana on January 21, 2017
El arquero de Tijuana reacciona de gran manera a un balón de ‘Chofis’ López que parecía se metía a las redes.
Manuel Gibran Lajud Bojalil despeja el balón y aleja el peligro on January 21, 2017
Uyy!! Rubén Alejandro Botta dispara y para el portero on January 21, 2017
Disparo afuera de Stefan Medina on January 21, 2017
Uyy!! Víctor Ignacio Malcorra dispara y para el portero on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.