.

El ‘Tuca’ se convierte en una figura histórica en el fútbol mexicano log...

Liga MX

El ‘Tuca’ se convierte en una figura histórica en el fútbol mexicano

Por: Univision Deportes Network
publicado: Feb 28, 2016 | 12:49 AM EST
La paciencia y contundencia de Tigres combinado con la experiencia de Ricardo “Tuca” Ferretti fue suficiente para remontar y ganar grande en casa ante el América.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
publicidad
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Laura Pausini trajo el espíritu navideño y cantó ‘Happy Christmas’
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Los Valls, tres generaciones que celebraron la muerte de Castro en el restaurante Versailles de la Pequeña Habana
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará con 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.