publicidad

El 'Tuca' negó tener ventaja sobre 'Profe' Cruz por experiencia en clási...

Liga MX

''No está bien (lo que hizo), pero arrepentirme no, va a haber una sanción económica'', comentó Ferretti.

El 'Tuca' negó tener ventaja sobre 'Profe' Cruz por experiencia en clásicos regios

El 'Tuca' negó tener ventaja sobre 'Profe' Cruz por experiencia en clásicos regios

El 'Tuca' negó tener ventaja sobre 'Profe' Cruz por experiencia en clásicos regios donde el de Rayados es debutante.

''No está bien (lo que hizo), pero arrepentirme no, va a haber una sanci...
''No está bien (lo que hizo), pero arrepentirme no, va a haber una sanción económica'', comentó Ferretti.

MONTERREy - Para el estratega de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, su experiencia en los clásicos regiomontanos no será una ventaja sobre su homólogo José Guadalupe Cruz, cuando enfrenten al Monterrey en la quinta fecha del Torneo Clausura 2014.

"Tienes experiencia, pero no juegas, no tomas decisiones dentro de la cancha, él tiene las mismas posibilidades que yo, pero ambos somos dependientes de lo que hagan los jugadores, lo tenemos que aceptar", aseveró.

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el sudamericano elogió al "Profe" Cruz y dejó en claro que a Rayados le tiene respeto.

"Guadalupe es un gran entrenador, me da gusto saludarlo, lo aprecio y tiene gran capacidad, Monterrey merece todo mi respeto, siempre he deseado que les vaya bien, pero mientras no sea contra nosotros", declaró.

publicidad

Sobre el hecho de que Monterrey no contará en este clásico con el chileno Humberto Suazo, quien está lesionado, dijo que sin duda es un elemento importante para el rival, pero que tiene jugadores con capacidad que pueden hacer un buen encuentro.

"Espero que se recupere pronto de su lesión. Hay jugadores importantes en todos los planteles, pero es una verdad que no ganaba o perdía solo, Monterrey está lleno de jugadores de mucha calidad".

"Debo preparar a mi equipo pensando en que vamos a encontrar a 11 Humberto Suazo en la cancha, muchos equipos cuando su jugador representativo tiene algún detalle, muchos hacen compromiso de jugar por él, no sé si es el caso", concluyó el "Tuca" Ferretti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad