publicidad

El 'Tuca' Ferretti se arrepintió por declaraciones en contra del arbitra...

Liga MX

Ricardo Ferretti.

El 'Tuca' Ferretti se arrepintió por declaraciones en contra del arbitraje

El 'Tuca' Ferretti se arrepintió por declaraciones en contra del arbitraje

El 'Tuca' Ferretti se arrepintió por declaraciones en contra del arbitraje "Uno suelta cosas que no son para decirlas y me arrepiento".

Ricardo Ferretti.
Ricardo Ferretti.

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti aseguró estar arrepentido por las palabras que vertió en contra del arbitraje y consideró que se debe medir, más allá del enojo que experimente tras un partido.

Al final del partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2014, el "Tuca" señaló que América es el único equipo que juega con "12 jugadores", en referencia a la labor del árbitro Ricardo Arellano.

"Si jugaste futbol sabes que es difícil y de repente uno suelta cosas que no son para decirlas y muchas veces, naturalmente, me arrepiento, pero bueno ya quedó atrás", dijo al salir de la audiencia que sostuvo ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

publicidad

Reconoció que en este tipo de situaciones "desde luego que uno tiene que medir, aunque es difícil porque uno está ahí en el calor del juego y se siente difícil".

"Fueron declaraciones futboleras, en caliente, que muchas veces, cuando uno está en esa situación, se equivoca y el punto importante es aclarar a que no se dé pie a malas interpretaciones", estableció.

Aceptó que debe cumplir con el reglamento que se establece en el balompié mexicano, pero que al mismo tiempo tiene el derecho de exponer su punto de vista.

"Soy un empleado y tengo que acatar las cosas, naturalmente que debemos de cuidar las declaraciones como las que tuve, equivocadas, pero también hay que tener la libertad de expresarse", estableció.

Dejó en claro que sus palabras nunca fueron con el objetivo de decir "que el arbitraje mexicano sea deshonesto, al contrario, siempre se sabe que es un súper arbitraje".

"Naturalmente tampoco fue para decir que el América tenía la misma situación siempre de jugar con 12, son temas futboleros, que comentamos siempre entre nosotros y el que ha jugado futbol sabe perfectamente lo que uno quiso decir", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad