publicidad
.

El 'Tuca' Ferretti dejó su continuidad en manos de la directiva de Tigre...

Ricardo Ferretti es un ganador con Tigres, pero no necesariamente de títulos.

El 'Tuca' Ferretti dejó su continuidad en manos de la directiva de Tigres

El 'Tuca' Ferretti dejó su continuidad en manos de la directiva de Tigres

El 'Tuca' Ferretti dejó su continuidad en manos de la directiva de Tigres para el torneo de Apertura 2014.

Ricardo Ferretti es un ganador con Tigres, pero no necesariamente de tít...
Ricardo Ferretti es un ganador con Tigres, pero no necesariamente de títulos.

MONTERREY - El técnico brasileño Ricardo Ferretti manifestó su deseo de seguir como timonel de Tigres de la UANL luego que quedaron fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2014, pero dejó en claro que su futuro lo pone en manos de la directiva.

“Claro que quiero seguir, encantado y sabes cuántos más quisieran estar aquí en mi lugar, unos 200 de México, más otros de fuera”, manifestó el estratega al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de Zuazua.

El “Tuca” Ferretti recordó que aún tiene un año más de contrato con el equipo y que su deseo es cumplirlo, para buscar una mejor actuación con el conjunto en el próximo certamen del balompié nacional.

publicidad

“Siempre digo, de merecer a continuar es otra cosa y a mí no me toca decidir, soy un soldado y los jefes (refiriéndose a los directivos) determinan”, agregó.

El timonel agregó que al final del Clausura 2014 harán un análisis de la justa para determinar el futuro del plantel, pero rechazó mencionar si contempla la salida o llegada de algún elemento.

Respecto a que el cuadro neoleonés quedó fuera de toda posibilidad de buscar un boleto a la liguilla del presente certamen, el estratega dijo que sin duda hay malestar en el club.

“Todos nos sentimos mal y yo en lo personal también, como cabeza de grupo tenemos que analizar muchas cosas al término de la temporada y el próximo año tenemos que hacer la cosas mucho mejor de lo que las hicimos”.

“Todos tenemos ese reto, no es nada más uno, uno tiene que trabajar, buscar dar la cara cuando las cosas no salen bien y si tenemos la posibilidad de seguir el próximo año, el reto es hacerlo mejor”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Buscan al sujeto que está detrás de brutales ataques contra cuatro mujeres en Dallas
Una de las víctimas no pudo resistir una salvaje golpiza y falleció. El resto de afectadas, que además de ser agredidas también habrían sido abusadas, describen a su victimario como un afroamericano entre los 25 y 30 años de edad.
Houston se une a las ciudades donde se expresará la inconformidad de la llegada del nuevo Presidente Donald Trump
El día de la posesión del Presidente electo Donald Trump habrá manifestaciones en Houston organizadas por activistas que abogan por los derechos de los inmigrantes y las minorías.
El tiempo: las 3 Marías
Las 3 Marías son 3 puntos luminosos que forman el cinturón de Orión... estos días podemos verlo tras la puesta de sol mirando hacia el sur. ¿saben qué en la Tierra hay 3 edificios construidos en la misma posición? Meteorólogo Albert Martínez
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
A machetazos, un hombre habría agredido salvajemente a su esposa en Guatemala
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Goyita no abandonará su vocación a pesar de las ideas de su padre
En Blue Demon, después de la explosión en la mina, Goyita estará decidida a seguir ayudando a la gente a pesar de que su padre se lo impida.