publicidad

El Tri Sub-17 se instaló en Abu Dabi a la espera de Italia en octavos lo...

Liga MX

.

El Tri Sub-17 se instaló en Abu Dabi a la espera de Italia en octavos

El Tri Sub-17 se instaló en Abu Dabi a la espera de Italia en octavos

La selección Sub-17 de México abandonó su sede de fase inicial, Al Ain, para instalarse este sábado en Abu Dabi.

.
.

La selección Sub-17 de México abandonó su sede de fase inicial, Al Ain, para instalarse este sábado en Abu Dabi, a la espera del duelo de octavos de final del Mundial Sub-17 contra Italia, el lunes, indicó la encargada de prensa de la Federación mexicana.

México, segundo del grupo F tras derrotar a Suecia por 1-0, la víspera, vuelve de esta forma a la capital emiratí, donde había hecho la última parte de su preparación para esta Copa del Mundo, antes de dirigirse a Al Ain.

Tras arribar a su nueva sede pasado el mediodía, el plantel se instaló en su hotel y luego hizo un entrenamiento vespertino, principalmente con tareas regenerativas, tras el esfuerzo del viernes contra los europeos.

El domingo, la plantilla tiene programado hacer el reconocimiento habitual al estadio Mohammed Bin Zayed, previo al choque con Italia por un lugar en los cuartos de final.

publicidad

En caso de dejar atrás a la Squadra Azzurra, los tricolores enfrentarán al vencedor del duelo entre Brasil y Rusia, que se disputa también el lunes, en ese mismo estadio, pero en segundo turno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad