publicidad

El representante de Humberto Suazo llegó a Monterrey y platicará con Rayados

El agente FIFA Fernando Felicevich, representante de Humberto Suazo, llegó esta mañana a la ciudad de Monterrey.

Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

El agente FIFA Fernando Felicevich, representante de Humberto Suazo, llegó esta mañana a la ciudad de Monterrey y de inmediato se trasladó del Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte hacia El Barrial, lugar de entrenamiento de los Rayados, para esperar a que el jugador chileno terminara su práctica con el equipo albiazul.

publicidad

Al término del trabajo realizado con el conjunto del Cerro de la Silla, el “Chupete” salió del vestidor en compañía de Felicevich, quien de inmediato fue abordado por los representantes de los medios que se encontraban en el lugar, sin emitir ninguna declaración, lo mismo que el delantero de la Pandilla.


Contrario a otras ocasiones, esta vez Suazo fue el primero en salir de las instalaciones del club albiazul, abordando su camioneta en compañía de Felicevich para retirarse de prisa del lugar.

Mientras que en las oficinas del Club de Futbol Monterrey de la Avenida Revolución, el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, también abandonó el lugar de prisa, sin detenerse a atender a los reporteros, ya que aseguró se dirigía a un evento de la Cruz Roja.

"Lo siento pero no puedo atenderlos esta vez, ya me tengo que ir a un evento de la Cruz Roja y voy tarde", comentó el directivo mientras caminaba hacia su automóvil.

-Vino Fernando Felicevich, ¿te reunirás con él? -"Ah sí, más tarde platicaré con él", dijo Salvador al momento de arrancar su automóvil para salir de inmediato de las oficinas de los Rayados.

Hasta el momento Humberto Suazo se mantiene sin renovar su contrato con el Monterrey, a pesar que desde los últimos días del pasado 2012, el propio dirigente de la Pandilla expresó que comenzando el presente año, el chileno extendería su acuerdo para quedarse en el conjunto regiomontano.

"Si Dios quiere a principios de año (del 2013) estaremos firmando la extensión, esa es la idea, pero no tenemos ningún problema al respecto", comentó Salvador en aquella ocasión, sin especificar el tiempo por el que renovaría “Chupete”.

El contrato de Suazo con Rayados expira a mitad de año, por lo que aparentemente Felicevich vendría a ver las condiciones que el conjunto albiazul ha puesto sobre la mesa, para decidir si el máximo goleador histórico del Monterrey, continuará o no vistiendo la playera a rayas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.