El representante de Humberto Suazo llegó a Monterrey y platicará con Rayados

Llega representante de Suazo a Monterrey

MEXSPORT

Humberto Suazo.

El agente FIFA Fernando Felicevich, representante de Humberto Suazo, llegó esta mañana a la ciudad de Monterrey y de inmediato se trasladó del Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte hacia El Barrial, lugar de entrenamiento de los Rayados, para esperar a que el jugador chileno terminara su práctica con el equipo albiazul.

Al término del trabajo realizado con el conjunto del Cerro de la Silla, el “Chupete” salió del vestidor en compañía de Felicevich, quien de inmediato fue abordado por los representantes de los medios que se encontraban en el lugar, sin emitir ninguna declaración, lo mismo que el delantero de la Pandilla.


Contrario a otras ocasiones, esta vez Suazo fue el primero en salir de las instalaciones del club albiazul, abordando su camioneta en compañía de Felicevich para retirarse de prisa del lugar.

Mientras que en las oficinas del Club de Futbol Monterrey de la Avenida Revolución, el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, también abandonó el lugar de prisa, sin detenerse a atender a los reporteros, ya que aseguró se dirigía a un evento de la Cruz Roja.

"Lo siento pero no puedo atenderlos esta vez, ya me tengo que ir a un evento de la Cruz Roja y voy tarde", comentó el directivo mientras caminaba hacia su automóvil.

-Vino Fernando Felicevich, ¿te reunirás con él? -"Ah sí, más tarde platicaré con él", dijo Salvador al momento de arrancar su automóvil para salir de inmediato de las oficinas de los Rayados.


Hasta el momento Humberto Suazo se mantiene sin renovar su contrato con el Monterrey, a pesar que desde los últimos días del pasado 2012, el propio dirigente de la Pandilla expresó que comenzando el presente año, el chileno extendería su acuerdo para quedarse en el conjunto regiomontano.

"Si Dios quiere a principios de año (del 2013) estaremos firmando la extensión, esa es la idea, pero no tenemos ningún problema al respecto", comentó Salvador en aquella ocasión, sin especificar el tiempo por el que renovaría “Chupete”.

El contrato de Suazo con Rayados expira a mitad de año, por lo que aparentemente Felicevich vendría a ver las condiciones que el conjunto albiazul ha puesto sobre la mesa, para decidir si el máximo goleador histórico del Monterrey, continuará o no vistiendo la playera a rayas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

LO ÚLTIMO

Matosas fime en Atlas pese a mala racha

El DT tiene la confianza del equipo

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

Así se vivió el Clásico Joven en el Azul

Un Clásico Joven con dos clásicos delanteros extranjeros que no pueden flatar en estos partidos, ambos nacidos en Argentina, Vicente Matías Vuoso y Darío Benedetto.

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Molestia en campamento de Gallos Blancos

El Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, manifestó sentir pena y molestia por la racha negativa que se les dio en los últimos días.