publicidad

El Rebaño Sagrado quiere mostrar de qué está hecho ante el León logo-dep...

Liga MX

Toño y Gerardo Rodríguez creen que Chivas tiene con qué vencer al León.

El Rebaño Sagrado quiere mostrar de qué está hecho ante el León

El Rebaño Sagrado quiere mostrar de qué está hecho ante el León

El lateral tapatio considera que el juego contra la Fiera será una buena oportunidad para que el cuadro tapatío deje en claro sus alcances en el torneo.

Toño y Gerardo Rodríguez creen que Chivas tiene con qué vencer al León.
Toño y Gerardo Rodríguez creen que Chivas tiene con qué vencer al León.

GUADALAJARA - El partido que sostendrá Guadalajara ante León, será una oportunidad para que el cuadro tapatío deje en claro sus alcances en este Torneo Clausura 2014, afirmó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez, quien además destacó la necesidad de imponer su condición de local.

“Recibimos a un buen equipo, que juega bien, que está jugando la Copa Libertadores, que hace poco salió campeón, entonces es un partido difícil, pero nosotros tenemos objetivos claros, queremos demostrar de qué estamos hechos, estamos en casa y junto con la afición sacar un gran resultado”, dijo.

Afirmó que pese a lo irregular que ha sido su desempeño en las primeras diez fechas de este certamen, el “Rebaño Sagrado” enfrentará este duelo con la calidad suficiente para salir avante.

publicidad

“El equipo está llegando de la mejor manera, nos queda todavía un día más para prepararnos, ya son mínimos los detalles, creo que estamos listos, somos conscientes de que tenemos que ganar en casa y esperamos un buen partido”.

“Mentalmente estamos fuertes, somos conscientes que para lograr los objetivos que tenemos trazados debemos que mejorar en todos los aspectos, claro que el equipo siempre busca ganar, lo más importante es que llegamos bien y vamos a hacer un buen partido”.

Finalmente, consideró que si quieren salir con las tres unidades, están obligados a no cederle ninguna oportunidad a un rival que es letal en su aparato ofensivo.

“Será importante aprovechar los espacios que ellos nos dejen, no regalarle espacios a ellos, quitarles la pelota, ser muy certeros a la hora de estar al frente y también estar muy ordenados a la hora de no tener el balón”.

TO'O RODRÍGUEZ: 'CHIVAS PUEDE VENCER A LE"N'

Pese a que la diferencia en puntos entre Guadalajara y León es enorme, el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, afirmó que su equipo tiene la capacidad para poder controlar al campeón vigente, el cual aceptó es el que mejor juega al fútbol en México.

“Ves sus partidos y los analizas y mínimo te producen seis o siete jugadas de gol por partido y estamos preparados para ese León e incluso más”, dijo y no dudó en afirmar que el equipo de Gustavo Matosas es el cuadro que desarrolla el fútbol más vistoso y efectivo en la actualidad.

publicidad

“Desde luego, lo viene demostrando. Sabemos que el León es un equipo muy capaz, no por nada fue categóricamente campeón, sin duda le pasó por encima al América en su momento. Sabemos que es un equipo muy bien preparado”, externó.

Aún así y con todo el irregular paso de Chivas, que acumula tres juegos sin gol a favor, destacó que su escuadra tiene mucha entrega, suficiente para equilibrar las acciones ante cualquiera.

“Chivas es un equipo que le compite a cualquiera y sabemos que es un equipo que tal vez no juega como el León, pero somos un equipo muy comprometido, de garra, de lucha, de correr todo el partido, estar apretando y mordiendo. Son estilos distintos, pero sabemos que podemos contrarrestar el buen juego que tiene León”, estableció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad