publicidad

El 'Profe' Cruz contempla refuerzos para Monterrey rumbo al Clausura 201... El 'Profe' Cruz contempla refuerzos para Monterrey rumbo al Clausura 201...

Liga MX

El 'Profe' Cruz contempla refuerzos para Monterrey rumbo al Clausura 2014

El 'Profe' Cruz contempla refuerzos para Monterrey rumbo al Clausura 2014

José Guadalupe Cruz, adelantó que el equipo regiomontano buscará tres refuerzos para el Torneo Clausura 2014.

El técnico de Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, adelantó que el equipo regiomontano buscará tres refuerzos para el Torneo Clausura 2014 y que uno de ellos será para suplir al defensa Hiram Mier, quien quedará fuera de toda actividad durante siete meses por grave lesión de rodilla.

"Para el Mundial de Clubes, Hiram Mier estaba considerado, nos da un cambio rotundo en los planes y si los pronósticos son siete meses, habrá que ver el mercado nacional y también una posibilidad en el extranjero".

"Necesitamos un jugador del nivel o más alto que Hiram, quien fue intervenido hoy exitosamente de la lesión en la rodilla derecha, y no podemos jugárnosla, tenemos jóvenes, pero darles la responsabilidad no es lo más aconsejable", agregó.

Al término de la práctica que tuvo este jueves el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial de cara al último partido del torneo ante Chivas de Guadalajara, el "Profe" dijo que los refuerzos que se buscarían son un defensa, un mediocampista y un delantero, porque desde su punto de vista la portería está bien cubierta con Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra.

Cruz dejó en claro que los jugadores foráneos que actualmente están en el equipo podrían permanecer para la siguiente justa y que si buscan un extranjero, es porque Lucas Silva ya se naturalizó y eso les abre la posibilidad de contratar a un jugador de otro país.

publicidad

"Los que están ahorita no deben tener problema de seguir trabajando, me da una gran ventaja verlos con su compromiso, estoy encantado con ellos, no pretendo que haya una desbandada o sacudida", añadió.

Monterrey, ya eliminado del Apertura 2013 entrenó hoy con miras al partido de este fin de semana contra Chivas de Guadalajara y el delantero chileno Humberto Suazo abandonó la práctica antes de que terminara por problemas estomacales, aunque se espera esté listo este viernes para reincorporarse al plantel.

publicidad
Contenidos Relacionados
29 abr, 2017 | 10:09 PM
Arranca el partido!!!
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad