El 'Piojo' Herrera atribuyó la derrota en CONCACAF a los árbitros y a la cancha

'Piojo' culpó al arbitraje de la derrota

MEXSPORT

Miguel Herrera.

Con un visible cansancio por sólo haber dormido tres horas, por un vuelo desde Costa Rica y por la derrota, América llegó a la capital y decidió no entrenar este viernes con la intención de que sus jugadores se recuperen de cara al duelo del próximo lunes ante Pumas.

Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas atribuyó gran parte del descalabro ante Alajuelense por la Concachampions a los árbitros, cuyo trabajo calificó como un “desastre” y totalmente en contra de su equipo.


"La cancha no nos ayuda, casi nada trabajamos en ella, la vez pasada se me lastimó el 'Topo' y preferí no usarlo, el equipo con buena actitud, desafortunadamente los árbitros no te pitan una buena, sobre todo los salvadoreños, no dejaban que calentara Moisés Muñoz, fueron un desastre.

"Como lo vimos ayer (el penal) no era, pero en el primer tiempo se ve que le hacen un penal a Rey y el árbitro simplemente se hizo tonto", manifestó.

Sin embargo, el estratega azulcrema resaltó la actitud que tuvo su equipo en el terreno de juego, aunque aceptó que no ha sido la mejor demostración que ha tenido su escuadra en lo que va del semestre.

"Cae como se da en los juegos, mientras el equipo tenga esa actitud se puede perder de esta forma, que te ganen porque el árbitro te marcó un penal, porque ellos no habían llegado nunca, siempre buscamos el arco rival, siempre estuvimos listos para hacer daño, pero vi bien al equipo.


"No ha sido el mejor partido, fue con una buena actitud, a Sambueza y al 'Rifle' se cansaron de darles de patadas, la amarilla de Andrade fue por reclamar tres patadas y que no habían marcado nada, ya hablamos con él y le hicimos saber que así es en Centroamérica", concluyó el 'Piojo'.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.