publicidad

El partido León vs. Chivas es de alto riesgo por los antecedentes de vio...

Liga MX

.

El partido León vs. Chivas es de alto riesgo por los antecedentes de violencia

El partido León vs. Chivas es de alto riesgo por los antecedentes de violencia

Lo ocurrido en 2012 y 2013 cuando aficionados de Chivas y León se enfrentaron violentamente afuera de sus respectivos estadios, enciende las alertas.

.
.

Lo ocurrido en septiembre de 2012 y febrero de 2013 cuando aficionados de Chivas y León se enfrentaron violentamente afuera de sus respectivos estadios, enciende las alertas pues quieren evitar conflictos como el de hace dos años en donde un aficionado chiva fue herido con un arma de fuego o cuando el camión del León fue agredido con piedras por fanáticos Rojiblancos.

Pese a que integrantes de las barras de ambos clubes han pedido dejar de un lado la violencia, previo al partido de la jornada 13 ya han ocurrido amenazas y provocaciones en redes sociales.

Las autoridades municipales informaron que para el duelo Club Leon vs Chivas se contará con la presencia de 550 elementos de seguridad. incluidos de tránsito municipal, un aumento de 350 agentes a los que habitualmente se recurre en juegos de la Liga MX; además, se está a la espera de confirmarla presencia de elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del estado de Guanajuato antes, durante y después el desarrollo del partido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad