publicidad
.

El Monterrey vs. Correcaminos se jugará el próximo martes

El Monterrey vs. Correcaminos se jugará el próximo martes

La Federación Mexicana de Futbol informó la reprogramación del partido entre Monterrey y Correcaminos por los Cuartos de Final de la Copa MX.

.
.

La Federación Mexicana de Futbol informó la reprogramación del partido entre Monterrey y Correcaminos por los Cuartos de Final de la Copa MX, y éste se jugará el próximo martes 17 de marzo en la cancha de Tec.

El encuentro fue pospuesto la noche de este martes debido a las condiciones de la cancha en la capital de Nuevo León, donde las últimas horas cayó una lluvia constante que hizo imposible el encuentro futbolístico.

Dado que los equipos no iniciaron el cotejo, la reprogramación aparece más sencilla, ya que ambos podrán planear al día todos los pormenores, incluidas las alineaciones a presentar.

El choque copero se empalmará en la entidad con el partido que sostendrá el otro equipo de la ciudad, los Tigres, enfrentando al San José de Oruro, Bolivia, duelo a celebrarse en el estadio Universitario unos kilómetros al norte del Tec, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad