publicidad
.

El mexicano Diego Gama anotó gol con el Atlético de Madrid en la Champions juvenil

El mexicano Diego Gama anotó gol con el Atlético de Madrid en la Champions juvenil

Gama tuvo sus primeros minutos y los aprovechó para hacer su primer tanto en el torneo, ingresó al 71 y fue al 79’ cuando se hizo presente en el marcador.

.
.

MADRID - El juvenil mexicano Diego Gama se estrenó en la UEFA Youth League al marcar un gol con su equipo el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la Fase de Grupos del torneo que se disputa a la par de la UEFA Champions League.

El cuadro juvenil “Colchonero” enfrentó en esta jornada al Malmo de Suecia en territorio nórdico. Gama García tuvo sus primeros minutos y los aprovechó para hacer su primer tanto en el torneo, pues ingresó en el minuto 71 de partido y fue al 79’ cuando se hizo presente en el marcador para darle el triunfo 1-2 a su equipo.

De esa forma el Atlético de Madrid juvenil se metió a la siguiente ronda del torneo pues llegó a 12 puntos producto de cuatro victorias en el mismo número de partidos, por lo que el mexicano fue el encargado de sellar el boleto a los Octavos de Final.

publicidad

El cuadro juvenil español es dirigido por Armando de la Morena y volverá a tener actividad en el torneo el próximo 26 de noviembre cuando reciban en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid al Olympiacos de Grecia intentando mantener el paso perfecto y con el mexicano buscando mayor cantidad de minutos en su incursión por el futbol del viejo continente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad