publicidad

El 'Inge' Rodríguez descarta que Alebrijes sea menos que Tigres en la Co...

Liga MX

Alejandro Rodríguez.

El 'Inge' Rodríguez descarta que Alebrijes sea menos que Tigres en la Copa MX

El 'Inge' Rodríguez descarta que Alebrijes sea menos que Tigres en la Copa MX

El 'Inge' Rodríguez descarta que Alebrijes sea menos que Tigres en la Copa MX donde se verán las caras en la final.

Alejandro Rodríguez.
Alejandro Rodríguez.

MONTERREY - Alebrijes de Oaxaca no es menos que Tigres de la UANL por estar en el Ascenso MX, afirmó el presidente del cuadro norteño, Alejandro Rodríguez, quien afirmó que su rival está en la final de la Copa MX por méritos propios.

“Definitivamente no (son inferiores), llegan con los mismos méritos, es un equipo de profesionales, no por estar en el Ascenso son menos que los de la Liga MX, y ellos van a dar lo mejor y nosotros también”, dijo.

Consideró que “la oportunidad (de ser campeón) está por ser los dos finalistas, ambos equipos llegan con méritos suficientes para tener buen partido y todo puede pasar en un partido de futbol, esperemos que Tigres levante su tercera Copa”.

Entrevistado a su salida de la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en un hotel en la Terminal 2 del AICM, confió en que su equipo hará bien las cosas para levantar el trofeo.

publicidad

“Esperemos que los jugadores hagan su trabajo el miércoles y que el equipo levante la Copa”, estableció.

Finalmente, sobre la manta que desplegó el equipo de Oaxaca, en la que aseguran que están contentos por jugar ante la mejor afición del país, el dirigente del cuadro de la UANL consideró que solo es reflejo de su buen gusto.

“Tienen muy buen gusto y reconocen a la afición y siempre es bienvenido este tipo de reconocimientos”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad