publicidad
Christian Bermúdez.

El 'Hobbit' no cree que Gallos tenga ventaja sobre León que está en dos torneos

El 'Hobbit' no cree que Gallos tenga ventaja sobre León que está en dos torneos

Christian “Hobbit” Bermúdez no considera que será un factor a favor de Gallos Blancos cuando los visiten este sábado en el Estadio de León.

Christian Bermúdez.
Christian Bermúdez.

Luego que los “Esmeraldas” del León tiene actividad tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores de América, Christian “Hobbit” Bermúdez no considera que será un factor a favor de Gallos Blancos cuando los visiten este sábado en el Estadio de León, en especial porque el próximo miércoles se jugarán su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles en Brasil.

“No es ventaja, igual y los que han venido jugando, lo han hecho bien. Es un plantel completo, eso no nos da ventaja, ellos están en su casa y están obligados a tener los tres puntos para acercarse a los ocho primeros; nosotros vamos a ir por un resultado y hacerlo con inteligencia”, afirmó el volante emplumado.

Del mismo modo, “El Hobbit” está consciente de la rivalidad entre ambas ciudades, el cual es denominado el “Clásico del Bajío”, por lo que buscarán obtener la victoria a como de lugar, y dedicarla a la afición queretana.

publicidad

“En este tipo de partidos siempre hay que dar el extra, se juega el orgullo de la zona y estamos consientes de eso, hay que ir a buscar el resultado a como de lugar”, aseveró en el Estadio Corregidora tras finalizar la práctica matutina.

Para el compromiso del próximo sábado, el cuadro de Ignacio Ambriz no podrá contar por segunda semana consecutiva con Gerardo Espinosa por una hernia que molesta el nervio ciático, además de estar en duda William da Silva por que no se ha logrado recuperar de un golpe en su tobillo izquierdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad