publicidad

Liga MX

Christian Bermúdez.

El 'Hobbit' Bermúdez aseguró que al América no le afectará la pausa por fecha FIFA

El 'Hobbit' Bermúdez aseguró que al América no le afectará la pausa por fecha FIFA

El 'Hobbit' Bermúdez aseguró que al América no le afectará la pausa por fecha FIFA y seguirán trabajando al 100%.

Christian Bermúdez.
Christian Bermúdez.

CIUDAD DE MÉXICO - La pausa que tendrá el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX no perjudicará el ritmo futbolístico del campeón y líder América, así lo aseguró el mediocampista Christian Bermúdez, quien aseguró que el equipo tiene bien claro cuáles son sus objetivos.

"No nos afecta, todo depende de la mentalidad, creo que estamos al cien por ciento, muy metidos en lo que queremos y estamos motivados, por lo que trabajamos bien", dijo.

Manifestó que no pueden bajar la intensidad, "lo que tenemos que hacer es trabajar con la misma humildad, la misma unión que son las claves de lo que ahorita hemos venido haciendo, no hay que descuidar nada".

"Se viene una semana larga (debido a la Fecha FIFA), hay que seguir trabajando, no hay que regalar nada, mantener la concentración y sobre todo en lo que hemos venido trabajando", indicó.

publicidad

El "Hobbit" manifestó que ante la intensa actividad que ha tenido el equipo y la que está por venir, deben tomar estos días de la mejor manera.

"Estos días de descanso hay que aprovecharlos pero sin descuidar lo físico y trabajar la siguiente semana. Al parecer hay un partido amistoso el viernes contra Necaxa", externó.

Finalmente, de cara a lo que será el partido ante Cruz Azul, correspondiente a la fecha 14, reconoció que aunque se viven de manera diferente no se puede dejar de lado el buen futbol, que es algo que ellos vienen haciendo muy bien.

"Sabemos que los clásicos llegues bien o mal se trata de jugar diferente, son partidos muy complicados pero ahorita estamos jugando bien, somos contundentes y a seguir siéndolo", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad