publicidad

El Fluminense no levanta cabeza y cede un empate frente al Coritiba logo...

Liga MX

Fluminense tumbó al Cruzeiro por 1-0 en la décima jornada de la Liga brasileña gracias a un gol de Fred

El Fluminense no levanta cabeza y cede un empate frente al Coritiba

El Fluminense no levanta cabeza y cede un empate frente al Coritiba

El Fluminense sigue sin levantar cabeza en esta temporada y hoy cedió un empate 1-1 frente al Coritiba.

Fluminense tumbó al Cruzeiro por 1-0 en la décima jornada de la Liga bra...
Fluminense tumbó al Cruzeiro por 1-0 en la décima jornada de la Liga brasileña gracias a un gol de Fred

El Fluminense, que el año pasado se consagró campeón del fútbol brasileño, sigue sin levantar cabeza en esta temporada y hoy cedió un empate 1-1 frente al Coritiba que le mantiene a casi veinte puntos del Cruzeiro, único líder de la liga nacional.

El partido se disputó en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, frente a unos 28.500 aficionados, en su mayoría del Fluminense, que salieron frustrados por otra floja presentación de su equipo.

El Coritiba se puso en ventaja en el minuto 30 mediante un gol anotado de cabeza por Lincoln que silenció al Maracaná y el 'Flu' sufrió para conseguir el empate, que llegó ya en la segunda etapa, a través de Gum.

Con ese resultado, el Fluminense suma ahora 30 puntos, mientras que el Coritiba llega a 31.

publicidad

En ambos casos muy lejos del Cruzeiro, que lidera con 49 puntos, manda con absoluta autoridad en el Campeonato Brasileño y mañana, cuando se completará la vigésima tercera jornada, visitará a un Corinthians en declive decidido a prolongar una espectacular racha de ocho victorias seguidas.

En segundo lugar, con 42 puntos, se ubica el Botafogo, que mañana recibirá al Bahía con la obligación de ganar, a fin de no perder definitivamente de vista a un Cruzeiro embalado.

Los partidos que se disputarán mañana, y completarán la jornada, son los siguientes: Botafogo-Bahía, Corinthians-Cruzeiro, Internacional-Portuguesa, Goias-Sao Paulo, Náutico-Flamengo, Atlético Mineiro-Vasco da Gama, Atlético Paranaense-Ponte Preta y Santos-Criciúma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad