publicidad

El ecuatoriano Joao Rojas se presentó a entrenar con Cruz Azul logo-depo...

Liga MX

Joao Rojas ya se presentó con Cruz Azul.

El ecuatoriano Joao Rojas se presentó a entrenar con Cruz Azul

El ecuatoriano Joao Rojas se presentó a entrenar con Cruz Azul

El ecuatoriano Joao Rojas se presentó a entrenar por primera vez con Cruz Azul, tras unos días de descanso.

Joao Rojas ya se presentó con Cruz Azul.
Joao Rojas ya se presentó con Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO El extremo ecuatoriano Joao Rojas realizó sus dos primeros entrenamientos enfundando en la casaca de Cruz Azul, aunque se mantiene en duda su participación en la gira por Estados Unidos.

"La Máquina" trabajó por la mañana en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa, donde el ex jugador de Morelia tuvo su primera práctica, mientras por la tarde, en las instalaciones del club en La Noria, trabajó por segunda ocasión.

Recién integrado apenas, luego de unos días de descanso que recibió por parte del cuerpo técnico, el sudamericano trabajó al parejo del grupo, aunque la prensa no tuvo acceso a ninguno de los dos trabajos.

Al culminar la sesión vespertina, al final de la cual sí hubo acceso para los representantes de los medios de comunicación, el refuerzo del cuadro "celeste" salió acompañado por el jefe de prensa, quien indicó que Rojas tenía prisa por irse y que no daría declaraciones hasta el día de su presentación oficial, tras lo cual abordó su vehículo.

publicidad

El mediocampista argentino Cristhian "Chaco" Gimenez fue quien señaló que Rojas llegó en gran nivel pese al largo periodo de descanso que tuvo, luego de participar en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Brasil 2014.

"Es una máquina ese Joao, la verdad, hace mucho que no entrenaba y parece que está entero. La verdad es que hoy ya mostró la calidad que tiene y nosotros hay que aprovecharlo", indicó Giménez al finalizar la práctica vespertina.

Señaló, también, que su perspectiva respecto del aporte que pueda hacer el ecuatoriano a los "celestes" es grande.

"Es un jugador que cualquier equipo quisiera tenerlo y ahora lo tenemos nosotros, hay que aprovecharlo. Espero que haga lo mismo que hacía cuando nos enfrentaba, que nos volvía locos, es un jugador muy completo y es un jugador que hace diferencia".

Cruz Azul ensayará mañana otra vez a puerta cerrada y el viernes muy temprano viajará hacia Estados Unidos para participar en una gira de tres partidos donde enfrentará al América, Tigres y Morelia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad