El 'Diablo' hizo de las suyas en La Corregidora

Toluca derrotó 2-0 a Gallos Blancos

MEXSPORT

Toluca se impuso en Querétaro gracias a dos goles de cabeza.

QUERÉTARO - Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el juego que dio inicio a la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 celebrado en el Estadio La Corregidora.

Así fue el triunfo del Toluca en Querétaro


Un par de diabluras terminaron con la voluntad y la enjundia de los Gallos, que siguen en picada desde que los problemas extracancha son la cotidianeidad del club queretano.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz no encuentran el rumbo en la cancha, y aunque los chispazos de Christian Bermúdez o Diego de la Torre aportaron a la ofensiva, siguen sin anotar goles ya que esta noche sucumbieron ante Toluca.

Pese a una línea de cinco defensas que había soportado los embates Escarlatas, el primer tanto llegó en la cabeza del paraguayo Pablo Velázquez, quien concretó una jugada a balón parado que cobró Carlos Esquivel en el 1-0 al 65’.

Ya en jugada armada, Miguel Ponce levantó el esférico en un centro frontal. Edy Brambila aprovechó el pase con un remate de cabeza, que anidó la de gajos en el 2-0 al 68’.


Querétaro cumplió su quinta derrota consecutiva y se quedará en 10 puntos con 16 goles recibidos por nueve anotados, en un contexto donde no se les han pagado a los jugadores su sueldo desde hace un mes.

En cambio, los Diablos ya tienen 25 puntos en su cuenta, se acercan a la Liguilla y por ahora ya alcanzaron a Cruz Azul en la cima de la Tabla General con 25 puntos.

Todavía al final del encuentro, entre Édgar Benítez, Isaac Brizuela y Velázquez jugaron a primer toque dentro del área, pero una salvada del arquero Miguel Ángel Fraga evitó el tanto pero no la noche infernal.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Chivas no se puede imponer a Diablos

Guadalajara no pasó del empate a uno ante el Toluca en duelo de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.