publicidad

El desgaste físico ya afecta al América según Moisés Muñoz logo-deportes...

Liga MX

Moisés Muñoz.

El desgaste físico ya afecta al América según Moisés Muñoz

El desgaste físico ya afecta al América según Moisés Muñoz

El desgaste físico es uno de los motivos que ha llevado a América a sumar malos resultados, indicó el portero Moisés Muñoz.

Moisés Muñoz.
Moisés Muñoz.

El desgaste físico es uno de los motivos que ha llevado a América a sumar malos resultados, indicó el portero Moisés Muñoz, quien comentó que sólo es cuestión de tiempo para recuperar el ritmo que tuvieron.

"Son una serie de circunstancias las que nos tienen en este lugar (tercer sitio de la tabla general). El desgaste físico que se está notando ahora, al principio no se notó, el trajín del torneo pasado ahorita sí se nota, pero se ha llevado a cabo una serie de trabajos para poder recuperarnos", argumentó.

Asimismo, descartó que lo anímico sea otro aspecto en el que deban trabajar, ya que desde su perspectiva el equipo siempre ha mostrado deseos de hacer las cosas bien sobre la cancha.

publicidad

"En la cuestión de actitud, la hemos demostrado en la cancha, sobre todo en este último. Toda esta serie de circunstancias se han combinado para que no podamos conseguir este resultado positivo, pero somos conscientes que esto no puede continuar y que el sábado ante Pumas de la UNAM tenemos que ganar", apuntó.

Finalmente, de cara a este cotejo, afirmó que espera una mayor cantidad de afición americanista en las tribunas, ya que esa ha sido la constante en los partidos más recientes.

"Habrá mayoría americanista, lo ha demostrado en los últimos torneos, ha respondido al llamado y no creo que sea diferente, si estará lleno y la mayoría será americanista", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad