publicidad
Mariano Pavone.

El delantero Mariano Pavone aseguró que lo peor para Cruz Azul ya pasó

El delantero Mariano Pavone aseguró que lo peor para Cruz Azul ya pasó

Mariano Pavone aseguró que les devolvió la confianza y les anima a pensar en que lo peor para el equipo ya pasó.

Mariano Pavone.
Mariano Pavone.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego del triunfo 3-0 de Cruz Azul sobre Atlante, el delantero argentino Mariano Pavone aseguró que les devolvió la confianza y les anima a pensar en que lo peor para el equipo ya pasó, por lo que buscarán volver a zona de calificación.

"Esa es la idea, pretendemos que haya pasado lo peor de esa racha de cuatro derrotas y dejamos escapar muchos puntos, ahora, el torneo es muy apretado y ganando un partido te pones ahí de nuevo, no hay que desaprovechar más los puntos como ante Jaguares", dijo.

El autor de dos tantos que sellaron el triunfo sobre el cuadro azulgrana aceptó que son conscientes de que con lo hecho hasta ahora no les alcanza para estar en la liguilla, pero el triunfo les viene bien para cortar la racha negativa y encarar de la mejor manera los partidos que tienen al término de la Fecha FIFA.

publicidad

"Tenemos que seguir porque está visto que con lo hecho hasta ahora no alcanza para la liguilla, este triunfo vino bien, sirve para cortar la racha porque viene un apretada seguidilla de partidos importantes para nosotros".

Mariano Pavone insistió que haber regresado a la senda del triunfo es un aliciente para el equipo y la afición debe unirse a su entorno, luego de los abucheos que propinaron a la Máquina partidos atrás, y aunque les da para trabajar mejor aseveró que no deben relajarse.

"Tiene que empezar un aliciente y ser el primer escalón para un impulso, pero tampoco confiarse más allá de que se hicieron bien las cosas con Atlante, pero la expulsión de ellos abrió el partido. Atlante no está en su mejor momento pero contra Jaguares al equipo lo vi bien por momentos manejando la pelota, pero no hay que relajarnos, falta mucho todavía".

"El ánimo es diferente, nunca se perdió, sabíamos que teníamos que mejorar, que necesitábamos el triunfo. Hay un grupo unido y sabíamos que se tenía que dar el triunfo para sacar esto adelante; esta semana es para entrenarse bien, después vienen una seguidilla de partidos con Atlas, América y Querétaro".

Del trabajo del técnico Guillermo Vázquez en el banquillo celeste, Pavone dijo que la mejor forma de apoyarlo para que continúe en la banca es dentro de la cancha y así lo seguirán haciendo.

publicidad

"Tuvimos una racha mala pero, a mi entender, se le cayó de más, más allá de que quisiéramos estar más arriba no era la ubicación que queríamos; los procesos hay que tratar de respetarlos, en el torneo el equipo tiene un bajón y la mejor manera de bancarlo era en la cancha, lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo".

"Memo es un técnico que siempre trata de hablar con el jugador, nosotros estamos encantados de tenerlo como técnico y más uno en lo personal, agradecido por que me trajo acá", concluyó el jugador en conferencia de prensa en La Noria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad