publicidad

El defensa de Toluca Francisco Gamboa motivado por la llegada de Cardozo...

Liga MX

boca toluca

El defensa de Toluca Francisco Gamboa motivado por la llegada de Cardozo al equipo

El defensa de Toluca Francisco Gamboa motivado por la llegada de Cardozo al equipo

El defensa de Toluca Francisco Gamboa motivado por la llegada de Cardozo al equipo, de quien espera aprender mucho.

boca toluca
boca toluca

TOLUCA - Además del compromiso que tiene como profesional con Toluca, el defensa Francisco Gamboa admitió que el hecho de tener como técnico al paraguayo José Saturnino Cardozo, lo motiva, por lo que representa para esta institución.

"Todos sabemos el jugador que fue él, la clase de figura que llegó a ser, es motivante y uno cuando está entrenando, está absorbiendo todo lo que dice, porque tiene mucho para enseñarnos y toda la experiencia", dijo.

Manifestó que en general el grupo se siente "muy contento, todos después de tomar un descanso y pues ahora adaptándonos al nuevo sistema de trabajo con Cardozo y la verdad que ha sido muy intenso, creo que va a ser muy bueno, para todo el equipo".

publicidad

"No se ha visto mucho tácticamente, pero lo que él nos pone como línea de trabajo es esfuerzo total, intensidad al máximo, disciplina, es muy exigente con la forma de trabajar dentro y fuera de la cancha", apuntó.

Reconoció que no será nada sencillo poder hacerse de un lugar en el once titular y que para lograrlo necesita entregar lo máximo en todos los aspectos.

"La competencia interna siempre ha sido muy fuerte, muy intensa y en lo particular, estoy con la mayor disposición de dar lo mejor de mí y consolidarme, creo que tengo la posibilidad, está en mí y vamos a tratar de hacer una competencia muy fuerte internamente, para que sea en beneficio del club", estableció.

Finalmente, agregó "en lo personal trato de estar convencido de dar lo mejor de mí siempre, que es lo que busco como jugador. El objetivo, estar a tope en todos los sentidos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad