El 'Cubo' Torres quiere ser como Salvador Reyes en las Chivas

'Cubo' quiere ser como don Chava Reyes

MEXSPORT

Erick Torres tiene muchas aspiraciones con el Guadalajara.

GUADALAJARA - A corto plazo, su futuro tiene marcada a la MLS. El hermano rojiblanco en Los Ángeles ya le espera, sin embargo, se va con la consigna de volver al Guadalajara para convertirse en una leyenda, y alcanzar lo hecho por otros grandes.

El "Cubo" Torres quiere regresar a Chivas para llegar a ser un jugador legendario, del nivel de los dos delanteros más grandes de la historia con el Rebaño.


Sabedor que ha tenido momentos difíciles, el delantero que marcó gol está noche ante Atlas en el amistoso del Estadio Jalisco, ya vislumbra el futuro.

"Si bien no se me dieron las cosas durante un tiempo, sé que tengo la capacidad, confío en que puedo llegar a ser un Omar Bravo, o un 'Chava' Reyes, un delantero capaz en Chivas, es consolidarme y tener eso en mente, estar grabado en la mente de todos aquí en Guadalajara", expresó tras el encuentro.

Aunque aceptó no tener bien claro cómo se dará su pase al rebaño angelino, sabe que será fundamental la adaptación a un nuevo entorno completamente distinto en muchos factores.

"Aún no sabemos bien cómo vaya a estar todo el asunto de Chivas USA, pero lo primero que habrá que hacer será adaptarme, hacer las cosas al mil por ciento y tomarlo en mi vida como un reto positivo que me ayude a regresar a Guadalajara siendo más maduro, con mayor capacidad futbolística y para consolidarme más", dijo.


"Si me toca irme y jugar en la MLS tendré que adaptarme lo más rápido posible, pedirle ayuda a los compañeros que están allá, si me toca hay que aprovechar la oportunidad, consolidarme, lo cual es importante para crecer", agregó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

LO ÚLTIMO

Norteños protagonistas de la indisciplina

Tigres, Monterrey y Santos son los más indisciplinados

Matosas fime en Atlas pese a mala racha

El DT tiene la confianza del equipo

Así se vivió el Clásico Joven en el Azul

Un Clásico Joven con dos clásicos delanteros extranjeros que no pueden flatar en estos partidos, ambos nacidos en Argentina, Vicente Matías Vuoso y Darío Benedetto.

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Molestia en campamento de Gallos Blancos

El Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, manifestó sentir pena y molestia por la racha negativa que se les dio en los últimos días.

Rayados, en el peor bache en era Mohamed

Rayados, en el peor bache en era Mohamed