publicidad
Cristian Martínez.

El colombiano Cristian Martínez está muy cerca de ir al Veracruz de México

El colombiano Cristian Martínez está muy cerca de ir al Veracruz de México

Cristian Martínez Borja jugaría con el Veracruz de la Primera División de México, luego que llegó a un acuerdo con Independiente Santa Fe.

Cristian Martínez.
Cristian Martínez.

El delantero colombiano Cristian Martínez Borja jugaría con el Veracruz de la Primera División de México, luego que llegó a un acuerdo con Independiente Santa Fe para su salida del equipo.

El conjunto bogotano señaló en su página web, que "el destino de Cristian apunta hacia México, en donde los Tiburones Rojos de Veracruz han sostenido negociaciones con su representante y esperan contar con sus servicios para este segundo semestre".

Aclaró sin embargo que "será necesario que se pague a Independiente Santa Fe ?actual subcampeón del torneo Apertura del futbol colombiano- la cláusula de rescisión para materializar la salida del jugador" del cuadro "cardenal".

Recordó que el jugador colombiano, quien llegó proveniente de Estrella Roja de Serbia hace un año, tiene contrato vigente con el club bogotano hasta el 31 de diciembre de 2013.

publicidad

Informó que Martínez Borja e Independiente Santa Fe luego de reunirse y "discutir la situación lograron un acuerdo que beneficiara a las partes implicadas y así el futbolista (que marcó 11 goles) dejó de ser jugador cardenal".

La salida de Martínez Borja se suma a de Julián Lalinde, Jorge Luis Ramos, Danilo Moreno Asprilla y Wilder Medina, éste último goleador del campeonato colombiano, quien llegó a un acuerdo para jugar con Barcelona de Ecuador.

En su sitio electrónico, el club anunció la contratación del colombiano Juan Fernando Caicedo para reforzar el ataque, quien viene procedente de Independiente de Avellaneda (Argentina), donde jugó en el primer semestre de 2013.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad