publicidad
Humberto Suazo.

El chileno Humberto Suazo recibe alta médica y puede jugar ante el Santos Laguna

El chileno Humberto Suazo recibe alta médica y puede jugar ante el Santos Laguna

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, recibió hoy el alta médica y puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, recibió hoy el alta médica y puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del equipo para el partido de mañana contra el Santos Laguna, en la decimocuarta jornada del Clausura mexicano, informó hoy el club en un comunicado.

Suazo, de 32 años, sufrió una luxación en el hombro izquierdo el 7 de enero y, tras una intervención quirúrgica practicada el 20 del mismo mes, se informó de que su recuperación sería de cuatro meses, pero tras dos meses y medio el chileno fue dado de alta.

"Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el cuerpo médico y el propio jugador, Humberto Suazo recibió hoy el alta médica", apuntó la nota del club.

publicidad

"Suazo está a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta con el resto del plantel para el partido ante Santos", añadió el comunicado.

Tras cumplir con su rehabilitación, el artillero chileno regresó a los canchas, sólo a trotar, el 25 de febrero, y para el 7 de marzo cumplió con un partido de entrenamiento.

"Feliz de estar nuevamente en una concentración. Muchos saludos", escribió el jugador en Twitter.

El regreso del chileno le viene bien al Monterrey para el cierre del torneo. El equipo se ubica en la decimoquinta casilla del Clausura con quince puntos, a dos del octavo lugar, último con boleto a la Liguilla y que ahora ocupa el Atlas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad