publicidad

El 'Chatón' Enríquez podría volver a la actividad con Chivas en duelo an...

Liga MX

El 'Chatón' Enríquez podría volver a la actividad con Chivas en duelo ante Pachuca

El 'Chatón' Enríquez podría volver a la actividad con Chivas en duelo ante Pachuca

El 'Chatón' Enríquez podría volver a la actividad con Chivas en duelo ante Pachuca en la jornada 14.

GUADALAJARA - El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó hoy que el mediocampista Jorge "Chatón" Enríquez, tiene posibilidades de jugar el próximo domingo ante Tuzos de Pachuca.

Indicó que el volante sufría distensión en el abductor derecho, "valoramos que se integre al trabajo de sus compañeros con la intención de que pueda alcanzar niveles físicos ideales, para que pudiera tener la posibilidad de tener participación, si así lo decide le entrenador para el partido del fin de semana".

"Lo vamos a valorar, en la medida que pasen los días lo platicaremos con el profesor Guillermo Hernández, para saber cómo es que lo ve en su desempeño físico, ya en el trabajo de sus compañeros y sobre eso se decidiría su alta en definitiva", apuntó.

Igualmente señaló que Giovani Hernández, padece lesión muscular del bíceps femoral derecho, "está en la segunda semana de recuperación de su lesión muscular del bíceps femoral, la cual está todavía en su fase inicial, por lo que realiza trabajos de rehabilitación en el área de electroterapia, ya lo vamos a tener con trabajo en gimnasio, todo supervisado por el kinesiólogo Jorge Roach".

Expresó que Édgar Solís tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "lo tenemos en las últimos meses posterior a la plastia de ligamento cruzado y como hemos observado ya ha realizado muchos trabajos físico-técnico con balón, con lo cual está ya en la fase final, sólo le damos el tiempo para que el injerto logre la transformación a un verdadero ligamento".

publicidad

Subrayó que Omar Esparza padeció ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "inicia su segundo mes de la plastia del ligamento cruzado anterior que evoluciona satisfactoriamente, el proceso inflamatorio ha disminuido, su rango de movimiento es prácticamente completo".

Destacó que Omar Esparza está en un trabajo cien por ciento integrado "con los especialistas Jorge Roach y Mary Madrigal, empieza a hacer algo de trabajos en el gimnasio, pero básicamente está enfocado al trabajo de electroterapia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad