publicidad

Liga MX

Jesús 'Chapo' Sánchez

El 'Chapito' Sánchez espera que Chivas entienda rápido la idea de Juan Carlos Ortega

El 'Chapito' Sánchez espera que Chivas entienda rápido la idea de Juan Carlos Ortega

Jesús 'Chapito' Sánchez espera que Chivas entienda rápido la idea de Juan Carlos Ortega en la jornada 7 del Apertura 2013.

Jesús 'Chapo' Sánchez
Jesús 'Chapo' Sánchez

GUADALAJARA - Más allá de que su primer compromiso del Torneo Apertura 2013 bajo el mando de Juan Carlos Ortega no fue el mejor para Guadalajara, el volante Jesús Sánchez confió que las cosas van a mejorar conforme asimilen lo que busca el estratega.

"Hay que ir agarrando su idea de juego, a medida que vayan pasando los partidos el grupo se va a ir compenetrando más en ese estilo y vamos a mejorar, claro que va a llevar un proceso, pero tenemos que adaptarnos ya", dijo.

Consideró que deben analizar muy bien las fallas que tuvieron en el revés sufrido ante Querétaro y no repetirlas a partir de este miércoles, cuando reciban al equipo de Sinaloa dentro de la Copa MX.

"Va a ser importante trabajar muchos de los aspectos que nos fallaron contra Querétaro, entonces tenemos que seguir con mucho esfuerzo en nuestra actividad diaria porque es lo que nos va a sacar a flote, hay que estar concentrados para poder hacer un buen partido ante Dorados", comentó.

publicidad

Por último, destacó la imperiosa necesidad de seguir con un buen paso dentro de la Copa, ya que eso puede ser determinante para que empiecen a conseguir buenos resultados en la Liga MX.

"Es importante seguir con esa inercia en la Copa, nos va a servir para tomar confianza para lo que se viene en la Liga, por ello será importante el partido del miércoles, tenemos que tomarlo con toda la seriedad y responsabilidad posible", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad