publicidad
.

El canterano de Monterrey, Jesús Corona, es pretendido por la Fiorentina...

Jesús Corona jugador de Monterrey.

El canterano de Monterrey, Jesús Corona, es pretendido por la Fiorentina

El canterano de Monterrey, Jesús Corona, es pretendido por la Fiorentina

El canterano de Monterrey, Jesús Corona, es pretendido por la Fiorentina y las negociaciones están en marcha.

Jesús Corona jugador de Monterrey.
Jesús Corona jugador de Monterrey.

MONTERREY - La Fiorentina de Italia tuvo un acercamiento formal por el delantero juvenil de Rayados de Monterrey, el mexicano Jesús Manuel Corona, por lo que sólo haría falta afinar detalles, para que la operación se concrete.

Sin ser un hecho la salida del futbolista, de 20 años de edad, lo que fue seguro es que el agente FIFA, Alessandro Monfrecola, fue el enviado del cuadro viola a la Sultana del Norte, para confirmar el interés por el jugador.

Monfrecola entregó a los dirigentes de Rayados un escrito para conocer el actual contrato por Jesús Corona, incluso el documento tendría la firma del director deportivo del equipo italiano, Daniele Prade.

La Fiorentina tuvo un acercamiento concreto para conocer más del juvenil atacante, quien destacó en el pasado Mundial de Clubes 2012, donde Monterrey terminó en el tercer lugar del certamen.

publicidad

En caso de cerrarse algún acuerdo, este sería meses adelante pues el jugador es joven y ni siquiera se ha hecho de un puesto seguro en Monterrey, aunque suele tener mayor regularidad.

El equipo viola, es uno de los cuadros italianos que suelen ser de media tabla, donde su principal objetivo es luchar por puestos para las copas europeas, sin embargo, ya quiere dar el salto y pelear por el "scudetto" con los grandes Juventus, Inter de Milán y AC Milan

La Fiore tiene dos títulos de Liga de Italia en su historia (1955-1956/1968-1969), seis Copas de Italia, la última en 2001 y una Supercopa de Italia en 1996.

Entre sus jugadores reconocidos de la actualidad se encuentran Luca Toni, Giuseppe Rossi, los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, entre otros.

En caso de confirmarse el traspaso de Jesús Manuel Corona, éste será el segundo futbolista mexicano en militar en la Serie A, antes lo hizo Miguel Layún, jugador de América, con el Atalanta, sin olvidar que Pedro Pineda llegó a entrenar con el AC Milan, pero sin jugar.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Porque mereces ser feliz: Aprende a confiar en ti misma
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...