El canterano de Monterrey, Jesús Corona, es pretendido por la Fiorentina

Jesús Corona pretendido por Fiorentina

MEXSPORT

Jesús Corona jugador de Monterrey.

MONTERREY - La Fiorentina de Italia tuvo un acercamiento formal por el delantero juvenil de Rayados de Monterrey, el mexicano Jesús Manuel Corona, por lo que sólo haría falta afinar detalles, para que la operación se concrete.

Sin ser un hecho la salida del futbolista, de 20 años de edad, lo que fue seguro es que el agente FIFA, Alessandro Monfrecola, fue el enviado del cuadro viola a la Sultana del Norte, para confirmar el interés por el jugador.


Monfrecola entregó a los dirigentes de Rayados un escrito para conocer el actual contrato por Jesús Corona, incluso el documento tendría la firma del director deportivo del equipo italiano, Daniele Prade.

La Fiorentina tuvo un acercamiento concreto para conocer más del juvenil atacante, quien destacó en el pasado Mundial de Clubes 2012, donde Monterrey terminó en el tercer lugar del certamen.

En caso de cerrarse algún acuerdo, este sería meses adelante pues el jugador es joven y ni siquiera se ha hecho de un puesto seguro en Monterrey, aunque suele tener mayor regularidad.

El equipo viola, es uno de los cuadros italianos que suelen ser de media tabla, donde su principal objetivo es luchar por puestos para las copas europeas, sin embargo, ya quiere dar el salto y pelear por el "scudetto" con los grandes Juventus, Inter de Milán y AC Milan


La Fiore tiene dos títulos de Liga de Italia en su historia (1955-1956/1968-1969), seis Copas de Italia, la última en 2001 y una Supercopa de Italia en 1996.

Entre sus jugadores reconocidos de la actualidad se encuentran Luca Toni, Giuseppe Rossi, los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, entre otros.

En caso de confirmarse el traspaso de Jesús Manuel Corona, éste será el segundo futbolista mexicano en militar en la Serie A, antes lo hizo Miguel Layún, jugador de América, con el Atalanta, sin olvidar que Pedro Pineda llegó a entrenar con el AC Milan, pero sin jugar.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Rayados seguirá de líder, vence a Santos

Con goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, el conjunto regio se impuso en la casa de Santos y seguirá de líder pase lo que pase el resto de la fecha.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Peñalba asegura que no tuvo mala intención

Gabriel Peñalba fue expulsado por una plancha cometida sobre el jugador del América, Osmar Mares.

Mares: "Veracruz es peligroso"

La visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.