publicidad

El camerunés Achille Emana podría jugar ante Toluca en la fecha 9 logo-d...

Liga MX

Achille Emaná.

El camerunés Achille Emana podría jugar ante Toluca en la fecha 9

El camerunés Achille Emana podría jugar ante Toluca en la fecha 9

El camerunés Achille Emana podría debutar en el futbol mexicano con Cruz Azul el próximo domingo frente a Toluca.

Achille Emaná.
Achille Emaná.

El camerunés Achille Emana podría debutar en el futbol mexicano con Cruz Azul el próximo domingo frente a Toluca, una vez que viajó para tramitar su visa de trabajo y así cumplir con dicho requisito ante las autoridades migratorias.

El volante ofensivo, refuerzo de la Máquina para el Torneo Apertura 2013, pudo viajar la víspera para realizar dicho trámite, una vez que superó los bloqueos que realizaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para impedir el acceso y salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lo hizo con destino desconocido, pues no se informó el país al cual se trasladó, aunque se citaron tres posibles: Haití, Panamá y Chile, que son naciones cuyos gobiernos no piden visa a los ciudadanos camerunenses.

publicidad

Emana regresará esta noche y mañana se integrará a las prácticas del Cruz Azul, que cerrará preparación para el juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del próximo domingo al mediodía en el estadio Nemesio Díez Riega ante Toluca.

Ya con una semana de entrenar en las instalaciones del club en La Noria, en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, y ante las ausencias de los cinco seleccionados de la Máquina por la Fecha FIFA (Jesús Corona, Gerardo Torrado, Christian "Chaco" Giménez, el colombiano Luis Amaranto Perea y el ecuatoriano Joao Robin Rojas) Emana podría tener sus primeros minutos ante Diablos Rojos el domingo siguiente.

Los celestes cerrarán su preparación para dicho duelo mañana con una práctica a puerta cerrada, que podría ser en el Estadio Azul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad