publicidad

El Blog de Chivas: Situaciones extremas, soluciones extremas

El Blog de Chivas: Situaciones extremas, soluciones extremas

Jorge Vergara se lo jugó todo a una carta. Por recomendación de Paco Palencia se decantó por la contratación de Ricardo La Volpe.

Jorge Vergara se lo jugó todo a una carta. Por recomendación de Paco Palencia, su director de fútbol, el dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara se decantó por la contratación de Ricardo La Volpe como nuevo técnico del Rebaño Sagrado.

Más allá de la continuidad de un proyecto, el club rayado se apunta a su enésimo experimento en el banquillo, y se pone en manos de un técnico con amplio recorrido en el país, pero que hace mucho que no ha visto su reputación respaldada por la necesaria consecución de trofeos.  

El técnico argentino se convierte de esta manera en el decimoséptimo entrenador que agarra las riendas del club de Guadalajara en los últimos 12 años, y nada hace presagiar que su periplo en el equipo vaya a ser más positivo que el de José Luis Real.

Pero quizás lo que menos cuadra en la decisión de elegir a La Volpe como técnico es que su nombramiento significa otro golpe de timón. Demuestra además que Vergara y su equipo no se enfocan para nada en el largo plazo y sólo mira a la forma de encontrar soluciones para mañana.

Desde ese punto de vista, la mano dura del ex técnico de El Tri quizás pueda funcionar, aunque se esperan tiempos de tormenta en el Rebaño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad