publicidad

El Blog de Chivas: Jorge Vergara rompe todos los récords imaginables log...

Liga MX

Jorge vergara y su esposa.

El Blog de Chivas: Jorge Vergara rompe todos los récords imaginables

El Blog de Chivas: Jorge Vergara rompe todos los récords imaginables

Al Jorge Vergara  declarar que Chivas es  el club más popular del planeta, va más allá de lo que cualquiera nos podíamos imaginar.

Jorge vergara y su esposa.
Jorge vergara y su esposa.

A Jorge Vergara se le conocen muchas excentricidades, pero declarar que Chivas es "estadísticamente" el club más popular del planeta, va más allá de lo que cualquiera nos podíamos imaginar.

Primero, porque estaría bien entender en qué estadística se basa Vergara para pensar eso. Está bien que las Chivas Rayadas de Guadalajara puede ser el club más seguido en México, y siendo esto uno de los países más grandes del mundo, quizás la matemática del dueño van  por ahí. Vergara aseguró que compiten con el Flamengo como club más popular, siendo los Rojinegros brasileños también el club con más seguidores de otro de los países más poblados del planeta.

publicidad

Pero Vergara no puede obviar el alcance global de clubes como Barcelona, Manchester United, Boca Juniors o Bayern Munich, y por eso pensar que Chivas tiene más fans en el mundo que alguna de estas potencias futbolísicas para algo desubicado.

De cualquier manera, no sorprende "siendo cierto de alguna forma lo que comentó Jorge Vergara" que una de las personas más poderosas de México, Carlos Slim, esté intentando comprarle el equipo.

Llegado ese punto, eso sí, el dueño del Rebaño Sagrado aseguró que ni siquiera conoce a Slim, así que no ha podido negociar con él. Por supuesto,

No se plantearía vender el que a su entender es el club más popular del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad