publicidad

El Blog de Chivas: Chivas se pone duro con los radicales logo-deportes-w...

Liga MX

El Blog de Chivas: Chivas se pone duro con los radicales

El Blog de Chivas: Chivas se pone duro con los radicales

Chivas de Guadalajara decidieron ponerse serios con el caso y a través de un comunicado aseguraron que no darán acceso a ningún grupo de animación.

Violencia tiñó de sangre el Estadio Jalisco Univision

Los eventos del último Clásico Tapatío fueron la gota que colmó el vaso 

Las Chivas Rayadas de Guadalajara decidieron ponerse serios con el caso y a través de un comunicado aseguraron que no darán acceso a ningún grupo de animación ni porras "oficiales o no oficiales" a partir del siguiente partido, justamente el Clásico Nacional contra América.

La medida ha sido recibida con gran tristeza desde el punto de vista de los aficionados del Rebaño Sagrado, pues muchos de ellos no tuvieron culpa de los altercados con la policía en el partido ante Atlas, pero es que Chivas no ha encontrado mejor manera de controlar la situación en sus gradas.

Por otra parte, la mayoría de equipos de la Liga MX se han congratulado de la decision tomada por Chivas y no se descarta que más clubes siguan su ejemplo si ven que los altercados violentos se repiten en sus estadios. 

En Europa son ya varios los clubes que han apratado a las porras radicales de sus recintos, y al final no ha habido mayores problemas. El fútbol es un espectáculo para toda la familia y nadie debería tener miedo de llevar a su hijo a ver un partido.

La medida de Chivas intenta zanjar el caso desde la raíz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad