publicidad
Atlante.

El Atlante jugará un partido de preparación con Lobos BUAP

El Atlante jugará un partido de preparación con Lobos BUAP

Atlante tendrá su cuarto partido de preparación ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Atlante.
Atlante.

Atlante tendrá su cuarto partido de preparación ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), nuevo equipo de Cuauhtémoc Blanco.

El duelo, programado para las 19:00 horas en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo", será el segundo partido a puertas abiertas, luego que el sábado pasado se jugó ante Monterrey.

Hasta el momento el equipo azulgrana tiene dos triunfos y un empate en pretemporada. Le ganó 3-0 a Venados Mérida y 1-0 a Monterrey, y empató a uno con América.

En entrevista, el zaguero Luis Gerardo Venegas precisó que en este momento el equipo trabaja con optimismo para preparar lo mejor posible el inicio del torneo Apertura 2013.

"Se está formando un muy buen grupo, con buena dirección técnica y, sobre todo, por la unión que estamos formando creo que vamos a hacer un excelente torneo", confió.

publicidad

Opinó que lo más importante es lograr la conjunción que pretende el cuerpo técnico, que encabeza Wilson Graniolatti, "para encarar de la mejor manera la presión que significa la tabla porcentual, y partido a partido lograr lo puntos que nos lleven a clasificar a la liguilla".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro