publicidad

El Atlante enfrenta falta de pago de salarios previo a juego con Pumas

A unas horas de su duelo contra Pumas de la UNAM en el cierre de la fecha 17 y del torneo regular del Clausura 2013 del futbol mexicano.

Club Atlante.
Club Atlante.

A unas horas de su duelo contra Pumas de la UNAM en el cierre de la fecha 17 y del torneo regular del Clausura 2013 del futbol mexicano, Atlante enfrenta una situación de falta de pago de sueldos por parte de la directiva.

publicidad

Esta situación podría provocar que el plantel tome la decisión de no concentrarse previo a un encuentro como ya lo hizo antes de su encuentro contra Puebla en el mismo escenario del Andrés Quintana Roo.


Al respecto, el defensa Daniel Guerrero destacó la entrega que ha tenido el equipo tanto en lo grupal como en lo personal, sin embargó, lamentó que muchas ocasiones no reciban el apoyo de patrocinadores ni del gobierno del estado.

"El rendimiento del equipo en la cancha, donde todos somos profesionales y, por lo menos en mi caso, me gusta entregarme porque sé que de ahí es de donde se obtendrán cosas importantes en mi carrera".

"Todos sabemos, y más yo que he tenido muchos años en esta situación, que este equipo existe gracias a los patrocinios, a la ayuda del gobierno, pero a veces se complica la situación cuando no recibes esa ayuda y eso nos perjudica a todos", abundo.

Y es que la situación financiera del equipo no es buena por el poco apoyo que ha recibido de los patrocinadores y del gobierno que encabeza Roberto Borge, quien no los toma en cuenta para algunos eventos deportivos.

Ese tipo de situaciones ha provocado la rebeldía en jugadores y trabajadores administrativos, quienes en protesta han decidido en otras ocasiones no concentrarse previo a los partidos en turno, ni vestir la ropa oficial del club.

Así pinta el panorama para el conjunto atlantista de cara a su duelo contra Pumas, ante el que esperan cerrar de manera digna el campeonato, "siempre ha sido así, este equipo se ha hecho a base de entrega y lucha", declaró Guerrero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Israel Romo aprendió de Ernesto Amador como es que se vive la vida de baquetón en la piscina del MGM de Las Vegas.
Humor
Luego de despotricar contra los peloteros a quien tildó de “brutos”, Alí lo puso a prueba para ver si conoce o no los términos de pelota.
Boxeo
Zab Judah piensa que 'Canelo' Álvarez no tendrá una pelea fácil contra Amir Khan
El ex estrella de los Cafés de Cleveland compareció ante un Juez en Dallas por el caso de violencia doméstica contra su novia. Ahora, le prohibieron tener contacto alguno con ella
El pelotero boricua dijo sentirse mal por las expresiones del primer mandatario donde tilda a los beisbolistas de no ser inteligentes. Uno no espera esos comentarios de un líder de su país”, aseguró. Sin embargo, dijo entender que a lo mejor estaba pasando por un mal momento. “
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rosario Central despachó a Gremio y clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores
Rosario central se sumó a los calificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por marcador de 3-0 a Gremio de Porto Alegre.
Boxeo
Marvin Quintero pasado de peso; Petr Petrov listo
Marvin Quintero no pudo superar la báscula, mientras que su contrincante Petr Petrov superó la báscula y está listo para su combate en Las Vegas.
Por: Geovany Guerrero
Liga MX
Santos Laguna hará campaña contra la violencia en su estadio
Luego de los incidentes violentos durante el partido contra Tigres en el Estadio Corona, el club decidió invitar a los aficionados a que tengan un buen comportamiento.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Daily Brief: Fox Apologizes But He Won't Pay for the "F***ing" Wall
In an exclusive interview with Univision Noticias, Mexico's former president Vicente Fox talked about his apology to Donald Trump.
Misión Complicada: al interior de las operaciones de la ATF
La misión de el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) es mucho más compleja de lo que se cree, aunque no imposible
Cientos de perros abandonados encuentran un refugio
En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.