publicidad
.

El América reaccionó y rescató un 'puntito' en su visita a la selva chia...

El América reaccionó y rescató un 'puntito' en su visita a la selva chiapaneca

El América reaccionó y rescató un 'puntito' en su visita a la selva chiapaneca

Las Águilas del América empataron 2-2 ante Jaguares de Chiapas en su visita al Estadio Víctor Manuel Reyna de la selva chiapaneca.

CHIAPAS - Las Águilas del América empataron 2-2 ante Jaguares de Chiapas en su visita al Estadio Víctor Manuel Reyna de la selva chiapaneca.

Así se vivió el choque entre Águilas y Jaguares

En un concierto de errores defensivos, donde los defensas tomaron la responsabilidad de los goles ante sus yerros, un América, que sigue lejos del nivel que acostumbró, sumó su primer empate del torneo al igualar con Jaguares.

Sólo un par de veces apareció Lucas Viatri en el primer tiempo, pero lo hizo para ser factor. Primero al 19' marcó el golazo de fuera del área con el que puso en ventaja a Chiapas y después para filtrar un pase a Avilés Hurtado, quién se postró mano a mano con el portero del América, pero no supo definir.

Cuando América no encontraba la brújula, un pase sencillo se convertía en un balón perdido y la confianza parecía abandonarlos, llegó uno de los incondicionales del Mohamed para devolver un poco de calma.

Pablo Aguilar, quien parece adueñarse del puesto del "Maza" Rodríguez, metió un gran cabezazo a segundo poste tras el centro de Sambueza para luego hincarse, dedicar el gol y devolver la calma a unas Águilas que se diluían con el pasos de los minutos.

De nueva cuenta América comenzó siendo mejor en el complemento, pero Aquivaldo Mosquera repitió su yerro en la zaga en complicidad con Valenzuela. Ambos zagueros dejaron que Félix Araujo se elevará el área para martillar un buen centro de Toledo y regresar la incertidumbre a las Águilas.

publicidad

Apenas nueve minutos le duró el gusto a los locales que se sumaron al concierto de errores defensivos. Muñoz Mustafá perdió la marca del "Topo" en un tiro de esquina y permitió que el defensa del América lavará su error para emparejar los cartones.

"Quik" Mendoza tuvo opción para darle el triunfo al América pero un disparo que tomó adelantado a Frausto se fue desviado. Las Águilas se mantendrán en puesto de Liguilla pese a cosechar sólo cuatro de los últimos 18 puntos, mientras que Jaguares se aleja de la Fiesta Grande al no ganar en los seis partidos que ha tenido como local.

publicidad
publicidad
Comentarios
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.