publicidad
.

El América reaccionó y rescató un 'puntito' en su visita a la selva chia...

El América reaccionó y rescató un 'puntito' en su visita a la selva chiapaneca

El América reaccionó y rescató un 'puntito' en su visita a la selva chiapaneca

Las Águilas del América empataron 2-2 ante Jaguares de Chiapas en su visita al Estadio Víctor Manuel Reyna de la selva chiapaneca.

CHIAPAS - Las Águilas del América empataron 2-2 ante Jaguares de Chiapas en su visita al Estadio Víctor Manuel Reyna de la selva chiapaneca.

Así se vivió el choque entre Águilas y Jaguares

En un concierto de errores defensivos, donde los defensas tomaron la responsabilidad de los goles ante sus yerros, un América, que sigue lejos del nivel que acostumbró, sumó su primer empate del torneo al igualar con Jaguares.

Sólo un par de veces apareció Lucas Viatri en el primer tiempo, pero lo hizo para ser factor. Primero al 19' marcó el golazo de fuera del área con el que puso en ventaja a Chiapas y después para filtrar un pase a Avilés Hurtado, quién se postró mano a mano con el portero del América, pero no supo definir.

Cuando América no encontraba la brújula, un pase sencillo se convertía en un balón perdido y la confianza parecía abandonarlos, llegó uno de los incondicionales del Mohamed para devolver un poco de calma.

Pablo Aguilar, quien parece adueñarse del puesto del "Maza" Rodríguez, metió un gran cabezazo a segundo poste tras el centro de Sambueza para luego hincarse, dedicar el gol y devolver la calma a unas Águilas que se diluían con el pasos de los minutos.

De nueva cuenta América comenzó siendo mejor en el complemento, pero Aquivaldo Mosquera repitió su yerro en la zaga en complicidad con Valenzuela. Ambos zagueros dejaron que Félix Araujo se elevará el área para martillar un buen centro de Toledo y regresar la incertidumbre a las Águilas.

publicidad

Apenas nueve minutos le duró el gusto a los locales que se sumaron al concierto de errores defensivos. Muñoz Mustafá perdió la marca del "Topo" en un tiro de esquina y permitió que el defensa del América lavará su error para emparejar los cartones.

"Quik" Mendoza tuvo opción para darle el triunfo al América pero un disparo que tomó adelantado a Frausto se fue desviado. Las Águilas se mantendrán en puesto de Liguilla pese a cosechar sólo cuatro de los últimos 18 puntos, mientras que Jaguares se aleja de la Fiesta Grande al no ganar en los seis partidos que ha tenido como local.

publicidad
publicidad
Comentarios
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Colindres de Saprissa on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.