publicidad

Efraín Velarde espera un partido muy cerrado ante Chivas

Efraín Velarde espera un partido muy cerrado ante Chivas

El experimentado defensa Efraín Velarde sostuvo que “no hay favorito” en el encuentro del próximo domingo entre Pumas y Chivas.

CIUDAD DE MÉXICO - El experimentado defensa Efraín Velarde sostuvo que “no hay favorito” en el encuentro del próximo domingo entre los equipos Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, porque ambos quieren los tres puntos para clasificar a la liguilla.

“Es un partido con una gran rivalidad, es uno de los juegos más esperados cuando inicia el torneo. No hay favorito porque los dos equipos están necesitados de los tres puntos y nos estamos jugando la clasificación”, dijo.

El equipo Pumas se presentará a las 12:00 horas del domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como quinto lugar en la clasificación general del Torneo Clausura 2014, con 22 puntos, mientras que Chivas es octavo, con 21.

“Es un partido crucial para nosotros, realmente nos estamos jugando prácticamente la clasificación a la liguilla, además es un partido esperado por todos nosotros y nuestra afición, y aparte de todo eso representan muchísimo esos tres puntos en disputa”, subrayó en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento a puerta cerrada en dicho escenario, el “Chispa” Velarde visualizó que “por la misma necesidad de ambos cuadros va ser un partido muy cerrado, porque los dos equipos queremos ganar y el que cometa menos errores se va llevar la victoria”.

En los diez últimos encuentros se han registrado cinco empates sin goles y tres a 1-1. En total se han registrado nueve goles entre ambos, lo que refleja lo cerrado de la lucha entre ambos cuadros.

publicidad

“Estos partidos se han caracterizado por ser así, porque los dos equipos son muy dinámicos y queremos ganar, ahora no va a ser la excepción, esperemos que haya goles para que a la tribuna le guste”, dijo.

En la conferencia de prensa Efraín Velarde partió un pastel para festejar por adelantado su cumpleaños 28, que será este viernes, y a la salida del estadio fue felicitado por decenas de aficionados.

“Estoy agradecido con el cariño de la gente y sí, mi mejor regalo va ser ganar el domingo, porque a eso me dedico, es mi profesión y realmente, ganando el equipo, va a ser un doble gusto”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad