publicidad
Efraín Cortés.

Efraín Cortés aseguró que Pachuca tiene argumentos para vencer al América

Efraín Cortés aseguró que Pachuca tiene argumentos para vencer al América

Pese a que Pachuca viene de una derrota en casa y América no sabe lo que es recibir gol en el estadio Azteca en este Torneo Clausura 2014.

Efraín Cortés.
Efraín Cortés.

Pese a que Pachuca viene de una derrota en casa y América no sabe lo que es recibir gol en el estadio Azteca en este Torneo Clausura 2014, el zaguero colombiano Efraín Cortés afirmó que Tuzos tiene argumentos para salir con un buen resultado.

“No hemos perdido la posibilidad de disputar el campeonato, apenas es la quinta fecha y tenemos un excelente equipo para poder dar una buena actuación en el Azteca”, dijo de cara al partido que sostendrán este sábado.

Comentó que el revés que sufrieron en el estadio Hidalgo el pasado sábado ante Atlas fue un duro golpe, pero es algo que ya dejaron atrás y solo se enfocan en el cotejo ante las Águilas.

“Estamos dolidos por el resultado anterior, era un partido para salir con un triunfo, la oportunidad para estar en lo más alto de la tabla; ahora debemos dar la vuelta a la página y pensar en América, y tratar de dar un lindo partido para sumar los tres puntos”, indicó.

publicidad

El ex jugador de Querétaro manifestó que “de haber sacado el triunfo (sobre Atlas) estaríamos más tranquilos, pero así es el futbol, y ya estamos preparados para el próximo encuentro”.

“Ante América no la tenemos fácil, pero sé que tenemos los argumentos y los jugadores necesarios para obtener una victoria”, sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza cerró su preparación para este duelo y viajará a la capital del país para medir fuerzas el sábado ante los azulcremas, en duelo a celebrarse en el estadio Azteca, dentro de la fecha seis del Clausura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad