publicidad

Edwin Hernández negó que el vestidor del León esté dividido logo-deporte... Edwin Hernández negó que el vestidor del León esté dividido logo-deporte...

Liga MX

León vs. América

Edwin Hernández negó que el vestidor del León esté dividido

Edwin Hernández negó que el vestidor del León esté dividido

"Sí, hay reclamos porque a nadie le gusta perder y este equipo es ganador. El reclamo es que no la metemos", dijo Edwin Hernández.

León vs. América
León vs. América

LE"N - El defensa Edwin Hernández negó que haya ruptura en el equipo de León al señalar que los reclamos que hay son normales y se dan en el futbol, aunque admitió que sí hay preocupación por la falta de contundencia.

"Sí, hay reclamos porque a nadie le gusta perder y este equipo es ganador. El reclamo es que no la metemos o estamos distraídos porque han pasado goles así. Eso es normal en el fútbol, exigir al compañero pero jamás de mala intención", aclaró.

Hernández marcó el pasado viernes el gol que rescató a los Panzas Verdes de la derrota ante Jaguares y dio pase para anotación de Carlos Peña, en el 2-2 frente al equipo de Chiapas.

"Quiero que sepan que no pasa nada en el vestidor, está tranquilo y ocupado en que debemos terminar bien el torneo", reiteró el jugador de León, que fue la sensación en la campaña pasada, pero en el Torneo Clausura 2013 le ha faltado contundencia.

publicidad

"El equipo ha trabajado, llevamos cinco partidos sin perder, no hemos ganado, pero creo que el equipo está haciendo bien las cosas en la cancha. Simplemente no hemos podido concretar, es lo que ha faltado".

Por último, Hernández recalcó que "el equipo está igual que como empezó, no hay presión tampoco porque trabaja bien, simplemente no ha podido concretar. Sí, estamos preocupados porque tiene que hacer gol, pero no está partido, no sé de dónde sacan eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad