publicidad

Eduardo Herrera dice no festejaría si le anota a Pumas logo-deportes-whi...

Liga MX

Eduardo Herrera

Eduardo Herrera dice no festejaría si le anota a Pumas

Eduardo Herrera dice no festejaría si le anota a Pumas

Eduardo Herrera saltará a la cancha de Ciudad Universitaria el domingo pero para sentarse en la banca visitante por primera vez.

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera

Eduardo Herrera saltará a la cancha de Ciudad Universitaria el domingo pero para sentarse en la banca visitante por primera vez desde que salió de los Pumas de la UNAM, equipo que lo formó y le brindó la oportunidad en Primera División. Situación que es sin duda incómoda para el atacante de Santos Laguna, ya que tiene la obligación de dejar todo por su equipo sin importar lo que se pueda sentir por el rival.

Y en caso de anotar un gol, respetará a la que fue su afición y su equipo, por lo que no lo celebrará de ninguna manera.

“No lo creo, lo he pensado y no podría, por lo menos ahora voy a tratar de hacer lo mejor de mi trabajo defiendo estos colores pero si me costaría. Mi carta aun pertenece a ese equipo y le estoy muy agradecido por todo lo que me dio, por haberme formado pero ahora pertenezco a Santos y voy a defender los colores al cien por ciento”.

publicidad

“Es especial enfrentar por primera vez a mis ex compañeros, a mi ex equipo, la verdad que va a ser diferente pisar CU con otro equipo pero así es la carrera y estamos mentalizados en seguir con el buen paso y queremos extender esa racha el domingo”, confesó el ex auriazul.

Herrera lamentó la precaria situación por la que atraviesan los universitarios, a los que les deseó con toda sinceridad, que pronto puedan dejar atrás este negro episodio de su historia.

“Es difícil y espero que pronto salgan de esa mala racha pero el domingo quiero sacar los tres puntos y que más adelante se puedan recuperar. No tengo duda de que van a salir de eso, es difícil verlo pero tienen jugadores con calidad y carácter para sacar esa situación”.

Eduardo Herrera debutó un 24 de  julio del 2011 en el partido entre Pumas y San Luis, de entonces a la fecha ha tenido actividad en 71 partidos, 28 de ellos como titular anotando en total 11 goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad