publicidad

Liga MX

Eduardo Herrera presentado en Pumas

Eduardo Herrera aseguró que vuelve a pumas con más experiencia

Eduardo Herrera aseguró que vuelve a pumas con más experiencia

Eduardo Herrera aseguró que vuelve a pumas con más experiencia, "este es mi momento de explotar en la cancha".

Eduardo Herrera presentado en Pumas
Eduardo Herrera presentado en Pumas

MÉXICO - Luego de haber pasado un año en Santos Laguna, pero con poca participación, el delantero Eduardo Herrera dijo que en su regreso a Pumas de la UNAM llega en un mejor momento que cuando salió de él.

“Llego con un sentimiento de que éste es mi momento de poder explotar y mostrar mis cualidades con mayor solvencia en la cancha. Hubo torneos que me fue bien y en otros no me fue como yo quería, pero así es el futbol. Pero ahora me siento con mayor confianza”, aseguró.

En el marco de la presentación en su regreso al conjunto universitario y acompañado del uruguayo Matías Britos, aseguró que luego de estar tanto tiempo fuera del club que lo vio nacer regresa con nuevas experiencias.

“Después de un año, uno como jugador tiene distintas experiencias y uno va aprendiendo cosas que tienen otra perspectiva y después de un año en Santos vengo con más experiencia y solidez para buscar un lugar en el equipo y ser un jugador importante”.

publicidad

Insistió en que viene con el objetivo de trabajar duro desde las prácticas, para después trasladarlo al terreno de juego, pues llega con mucha mayor confianza en la unión del equipo y hacer de Pumas un equipo ganador.

“Me gusta la oportunidad de regresar y defender los colores de Pumas, sin duda vengo con mucha mayor confianza y espero demostrarlo en la pretemporada y la cancha; trabajar al máximo y conjuntarnos bien para que el equipo aspire a grandes cosas en el torneo”.

Herrera y Britos fueron presentados esta tarde como refuerzos de Pumas para el próximo torneo y fue el propio técnico José Luis Trejo el encargado de darles la bienvenida a la institución.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad