publicidad
.

Edson Rivera asegura vuelve maduro al Atlas logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Edson Rivera

Edson Rivera asegura vuelve maduro al Atlas

Edson Rivera asegura vuelve maduro al Atlas

El delantero de Atlas dice que ha aprendido de los momentos difíciles a lo largo de su carrera y espera aportarlo todo a la causa rojinegra.

Edson Rivera
Edson Rivera

El delantero Edson Rivera se congratuló por volver a defender los colores del Atlas, equipo el cual confió será protagonista en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Aprendí de los momentos difíciles y creo que maduré. Se dio la opción de regresar, se dio la posibilidad y estoy muy contento de regresar a casa", dijo.

Tras militar con Santos Laguna, el mundialista Sub 20 en Colombia 2011, Rivera regresa a la Furia Rojinegra, equipo con el que espera consolidarse.

"Yo vengo con toda la intención de sumar, con todo lo bueno que me ha pasado quiero aportarlo aquí, ahora está en nuestras manos buscar un campeonato, por el esfuerzo no va a quedar. Vengo a buscar un puesto, vengo a pelear, la competencia está interesante y es muy buena, lo daré todo para buscar ser titular”, estableció.

Consideró que Atlas "va a ser un equipo muy competitivo creo que vamos a luchar por grandes cosas, el plantel está muy parejo y creo que va a ser un buen torneo. Será difícil ser titular pero siempre es buena la competencia, eso para el grupo es bueno".

Finalmente, el exjugador del Sporting Braga del futbol de Portugal confió que tendrán un debut positivo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX el próximo viernes cuando visiten a Querétaro, en partido de la fecha uno.

“Sera un partido interesante, tenemos que buscar empezar ganando, pero será importante salir por los tres puntos. Siempre es importante empezar ganando”, sentenció.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!!! Error de Nicolás Sánchez que mete el balón en su propia portería on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a César Jasib Montes Castro de Monterrey on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Iván Rodrigo Piris Leguizamón de Monterrey on January 21, 2017
Uyy!! Adrián Alexei Aldrete dispara y para el portero on January 21, 2017
Fuera de lugar inexistente a favor de Cruz Azul que pudo significar el empate.
Fuera de juego de Joao Robin Rojas Mendoza El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on January 21, 2017
El chileno desperdició el remate para Cruz Azul que le daría el 2-2.
Dura entrada del ecuatoriano sobre Jorge Benítez y el árbitro no duda en sacarle la roja directa.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Walter Orlando Ayovi Corozo on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Israel Mena Delgado de Cruz Azul on January 21, 2017
Hugo González estuvo a nada de detenerle el penal al delantero ecuatoriano.
Goool!! Ángel Israel Mena Delgado cobra la pena máxima y anota para el Cruz Azul on January 21, 2017
Penalti!! Falta de Iván Rodrigo Piris Leguizamón sobre Jorge Daniel Benítez Guillén dentro del área on January 21, 2017
La zaga de Monterrey bajó al 'Conejo' de manera clara en el área.
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero on January 21, 2017
Goooolll!! Carlos Andrés Sánchez Arcosa mete el balón y marca para Monterrey on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Aproveche el buen clima en Chicago, pues tiende a cambiar pronto
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
Las razones de estas activistas para marchar: que Trump acabe con la educación sexual
A horas del inicio de la Marcha de las Mujeres, una organización que defiende los derechos reproductivos —URGE: Unite for Reproductive & Gender Equity— convocó a activistas de todo el país para hacer pancartas e intercambiar impresiones.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
Chicago fue una de las ciudades con más participación en la marcha de las mujeres
No solo Washington ha sido escenario de multitudinarias manifestaciones a favor de los derechos civiles y la justicia social, y en contra de las políticas de Donald Trump. Un total de 673 marchas se realizaron de costa a costa en Estados Unidos.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Así fue el primer día completo de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos
La jornada del nuevo mandatario de los Estados Unidos comenzó con un servicio religioso en la Catedral Nacional. Luego visitó el cuartel general de la CIA, en donde afirmó que está en guerra con la prensa.
La marcha de las mujeres abarcó más de 60 países
De Washington hasta Australia y a lo largo de la geografía de los Estados Unidos, cientos de miles de personas alzaron sus voces con un mensaje, hacerse escuchar y decirle al Presidente Donald Trump que los derechos de las mujeres son Derechos Humanos.