publicidad

Edgar 'Tepa' Solís listo para volver a jugar con Chivas logo-deportes-wh...

Liga MX

Edgar 'Tepa' Solís listo para volver a jugar con Chivas

Edgar 'Tepa' Solís listo para volver a jugar con Chivas

Edgar 'Tepa' Solís listo para volver a jugar con Chivas, tras superar su lesión muscular en este inicio del Clausura 2014.

GUADALAJARA - El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el mediocampista rojiblanco, Édgar "Tepa" Solís, ya recibió su alta médica.

Indicó que Solís habría sufrido una pequeña ruptura del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, "ya se le ha concedido el alta médica al Tepa, lo hemos visto trabajar en días anteriores, pero ya se recuperó completamente de la pequeña lesión muscular que tuvo, entonces desde este lunes realizó las labores a cien por ciento".

Agregó que el volante Antonio Gallardo tuvo distensión muscular del gemelo interno de su pierna derecha, "ya no presenta dolor en la zona afectada, por lo que esta semana intensificará su trabajo para poder reintegrarse a cien por ciento con el resto de sus compañeros la siguiente semana".

"Estos días la exigencia en sus tareas la incrementará para que al final de la semana pueda ser dado de alta", puntualizó.

Sobre Omar Esparza, indicó que padeció ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "ha avanzado bien en su recuperación, ya se encuentra en su cuarto mes de trabajo, por fortuna todo ha transcurrido sin complicaciones".

"Omar sigue con su trabajo aeróbico de baja intensidad en la cancha, además de gimnasio y la terapia de rehabilitación, por lo que cumple con los plazos que hemos programado", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad