publicidad
.

Edgar Gerardo Lugo que siente cariño por Cruz Azul pero quiere eliminarl...

Gerardo Lugo.

Edgar Gerardo Lugo que siente cariño por Cruz Azul pero quiere eliminarlos

Edgar Gerardo Lugo que siente cariño por Cruz Azul pero quiere eliminarlos

Aunque aún siente cariño por Cruz Azul, institución que lo debutó en el futbol profesional, Gerardo Lugo, espera hacer los goles que necesitan.

Gerardo Lugo.
Gerardo Lugo.

Aunque aún siente cariño por Cruz Azul, institución que lo debutó en el futbol profesional, el jugador de Santos Laguna, Gerardo Lugo, espera hacer los goles que necesitan y dar cuenta de su anterior equipo en esta liguilla.

"Tengo un gran cariño por Cruz Azul porque formó parte de mi vida desde niño, me debutó y hay un cariño especial con la institución pero ahora estoy enfocado en Santos, con el que espero hacer bien las cosas en el partido de mañana, para tratar de ir a la final".

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el técnico portugués Pedro Caixinha y Juan Pablo Rodríguez, Lugo sabe que el encuentro de mañana es un reto para él y el cuadro lagunero.

publicidad

"Estamos ante esa posibilidad de la final ante un equipo que ha mostrado solidez, lo que representa un reto y hay que ir a buscarlo, hay que tratar de remontar un 3-0 y en eso estamos concentrados todos en el equipo", declaró el jugador.

Lugo también se refirió a la parte mental con la que llegan a este encuentro y dijo que en ese sentido llegan igual que Cruz Azul, el cual tiene la moral en alto desde que consiguió la Copa MX.

"En lo mental estamos conscientes que queremos remontar esto, no podemos doblar las manos, estaremos ante un equipo al que podremos darle pelea y luchar igual en el terreno de juego, pero nosotros tenemos que ir por el partido y hacer lo que mejor sabemos hacer".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Advierten que la falta de sueño aumenta el riesgo de un accidente de tránsito
Estudios realizados sobre el tráfico en las calles asegura que de no haber dormido siete de las últimas 24 horas, los conductores no deberían salir a conducir.
Escuela de Sacramento anuncia que cerrará sus puertas el próximo año
La escuela católica Holy Cross anunció que clausurará el colegio en junio del próximo año por el grave déficit que enfrenta la escuela.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?